A3NEGRO2.0 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 hola a todos me llamo fernando y queria saber si existe la remota posibilidad de si se vende suelta la esfera que lleva el cover de los airbags del 2003 en adelante,me refiero al cuadradillo cromado.muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 la esfera suelta no creo,en todo caso la tapa completa del airbag.del volante achatado las e visto por ebay,del volante normal imagino que tambien las venderan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3NEGRO2.0 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 muchas gracias german! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 hola a todos me llamo fernando y queria saber si existe la remota posibilidad de si se vende suelta la esfera que lleva el cover de los airbags del 2003 en adelante,me refiero al cuadradillo cromado.muchas gracias. Si me dices que tipo de volante tienes, si quieres te busco alguna tapa por ebay Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3NEGRO2.0 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 gracias! ya estoy mirando yo,de momento encontre una por 59,90.es del a3 ambition de 3 brazos del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_torralba Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Si me dices que tipo de volante tienes, si quieres te busco alguna tapa por ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.