Charly_SB Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola, que tal? Soy un vecino del foro A3 8p que echando un vistazo a la página km77, se ha encontrado algo que lo ha dejado de piedra. Echadle un vistazo al juguetito. http://www.km77.com/00/audi/proto/a1clubsportquattro/2011/audi-a1-clubsport-quattro-prototipo.asp ... Un saludo Carlos Responder
f_menescal Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Así tal cual... no creo que se vaya ha hacer, es demasiado racing!!! Responder
TTGasolina Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 2.5 tfsi 503cv????????????????? Responder
CANLE Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Puede que salga algo similar, audi siempre tiene algo para después de...., el color es muy bonito, ahora ese tal como está ronda los 50000 euros. un saludo Responder
RaülTen Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Dioooooooos 3,7 segundos de 0 a 100 eso es brutal!!!! Yo creo k salga a la venta pero eso en un circuito tiene que brutal o subiendo el Paeks Pit (o algo ASI se escribe) tienes k tener un par!!!!! Precioso Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Con tu S tampoco te aburrirás en un circuito...jaja. Responder
rafasportback Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 estéticamente es lo más parecido a una cacerola s2 Responder
RaülTen Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola Dani buenos días que razón tienes, lo que pasa que la mujer me lo tiene prohibido total, jajajajaja!!! La intento convencer diciendo que iré despacito pero no me cree, me dice que coja la Gsx que ya la tengo solo para eso!!! Aaaarrrrggggg Responder
CANLE Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Rafa te a afectado lo del Kun, es un p... mercenario, qe le den por donde todos sabemos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.