Santi_MaD Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas, Alguno sabe como encajar la carcasa de los antinieblas S-Line? es que el otro dia en la KDD vimos que tenia uno fuera y nos fue imposible encajarlo, no entra,,, lo metimos empezando por la izquierda, por la derecha, por abajo, todas las pestañas a la vez... pero es imposible, no consigo que ancle del todo, se queda fuera... Son estas: PD: Es el de serie, tanto el paragolpes como las carcasas... no se el motivo de que estiviese fuera de su sitio... Responder
Reynols Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 te pasa en uno o en los 2? Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 te pasa en uno o en los 2? En uno solo, el izquierdo, lo raro es que ni me he dado ningun golpe... por eso me extraña... lo vio un compañero del foro al ir a hacerle unas fotos a mi coche en la KDD, vio que estaba desencajado, lo sacamos del todo y lo intentamos poner, pero no hay manera de dejarlo encajado del todo... Responder
Deco Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Como te dihe Santi, a mi me cisto mucho poberlo, aun con la defensa sacada...y no fui capad de ponertelo con ella puesta.... Concluzsio. Compra un coche nuevo :flowers: Responder
novaliche Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo los quité para cambiar las bombillas de los antinieblas.... y luego si es verdad que uno me encajaba un poco peor, pero al final conseguí meterlo, Santi prueba a tirar del plástico del que hablas para abajo, y del paragolpes de la parte de abajo para arriba, sabes mas o menos como te digo, para hacer que entren las pestañas Responder
Hbb Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola donde las has comprado y cuanto te han costado¿.. Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 No las he comprado, compre el coche con S-Line, siento no poder ayudarte... Hola donde las has comprado y cuanto te han costado¿.. Bueno pues a ver si vuelvo a intentar meterlo... ya os contare... Responder
Cerezu Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 No seria que teniais miedo de cargaros algo y no hicieseis mucha fuerza??? Las cosas cn pestañas del coche suelen ir bastante duras... Responder
wholecar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Alguno sabéis las referencias de las del s3 del 2011, las que lleva el black ediition y el precio? Responder
wholecar Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Nadie sabe nada? Responder
Deco Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Santi, al final lo conseguiste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.