edubc Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Que hay! No se si esto es una pregunta o una lamentación pero bueno. El otro dia me encontre con que a mi A3 Sportback que tiene solo un mes (debo presentacion, lo se ) aunque ya tiene 20000km le habian dado un golpe en la punta de la aleta que roza con el faro de manera que me han roto el plastico transparente que sella el mismo (vamos, lo que vine siendo el "cristal" del faro). No me di cuenta hasta que se puso a llover y me dio fallo en la luz de dia del dcha (se me apagaron los leds de ese lado). Despues de un rato parado vuelve a funcionar bien, solo se apaga si llueve y entra agua. Me dicen en el taller que me tienen que cambiar el faro entero y encima cuando va el perito del seguro me dice que el conce no ha mandado la lista de accesorios y que no me lo cubre... :ranting2: Pero vamos a ver, si aseguras un coche por un valor "x", ese "x" vendra de algun sitio no??? Pues eso, que ando intentando solucionarlo pero me huele a que me la voy a comer... Y como esta comprado por leasing, ni siquiera tuve la opcion de ver los extras que estaban incluidos. A alguien le ha pasado algo parecido??? Algun consejillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas si el coche esta a todo riesgo deberian de arreglartelo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novatoA8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 En casi todos los seguros a todo riesgo tienes una cantidad para cubrir extras que no estuvieran incluidos voluntariamente en la poliza. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 en algunos seguros tienes que declarar los extras del vehiculo. En este caso parece que es asi, por lo que o tienes los faros de xenon asegurados como extra, o te pagaran lo correspondiente a los halogenos. Creo que cuestan la mitad. El halogeno cuesta casi 300 euros, el de xenon no lo se, pero no andara lejos de los 500 o 600 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) En casi todos los seguros a todo riesgo tienes una cantidad para cubrir extras que no estuvieran incluidos voluntariamente en la poliza. sl2 +1 En mi seguro es así..Cuando lo hice tenia hasta 1500€ asegurados de extras aunque no estuvieran declarados en poliza sin sobrecoste alguno. Yo declaré todos los extras hasta incluso el paquete de iluminación que era lo más baratillo no fuera a ser que por una desgracia que nunca se sabe tuviera un siniestro total y no quisieran soltar la pasta Salu2 Editado 31 de Mayo del 2011 por cyberjinete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 yo en mi poliza me pone que tengo incluidos 1500€ en extras no AUDIO VISUALES que no esten asegurados,no se si esto se refiere a xenon o gps etc, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 En mi seguro tube que meter yo los extras que lleva el coche y lo que no le comente yo a la aseguradora no lo cubrirá y por cierto no lleve en su día el papel del conce al seguro y se los dije de memoria olvidando uno pero bueno era uno de los baratillos entre comillas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Depende mucho del seguro, pero lo normal es que los extras de serie estén cubiertos, en mi caso es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.