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Buenas, hoy he llamado al meca para hacerle un cambio de aceite al hierro, que me diera presupuesto, Cambio de aceite long life, todos los filtros + cambiarme el liquido de frenos 300 napos... en fin me parece una burrada


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Buenas, hoy he llamado al meca para hacerle un cambio de aceite al hierro, que me diera presupuesto, Cambio de aceite long life, todos los filtros + cambiarme el liquido de frenos 300 napos... en fin me parece una burrada

Hola Intheblitz, si ese presupuesto es pera un ferrari me parece justo, incluso barato.

Pero si es un presupuesto para un coupe: cambia de mecánico. un saludo.

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Hombre, hay que ver que aceite te va a poner, que filtros te va a cambiar y que tipo de liquido de frenos te va a poner.

 

Cuentame mas y te digo si es barato o caro.

 

McGyber, esto mismo en un ferrari te puede costar 3000 euros. Una revision basica se te va a los 6000.

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long life?¿?

 

Aceite 10w40--> 5/6L 40€ (repsol,cepsa..etc)

filtro aceite-> 17€

filtro de aire->11€

filtro combustible? en mi caso 35€

2 botes de dot 4--> 15€

 

mano de obra de aceite y filtros 30min--> 20€

mano de obra de cambio de liquido y purga pongamos 45min/1h con prueba y todo--> 35€

 

TOTAL: 173€

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Hombre, hay que ver que aceite te va a poner, que filtros te va a cambiar y que tipo de liquido de frenos te va a poner.

 

Cuentame mas y te digo si es barato o caro.

 

McGyber, esto mismo en un ferrari te puede costar 3000 euros. Una revision basica se te va a los 6000.

Lo se por eso he dicho que me parece hasta barato, he deducido que es para un coupe por la imagen que tiene puesta por que aunque parezca ilógico no

se para que coche lo ha pedido. Un saludo.

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lo mismo pienso yo... este tio sa flipao bastante...

 

un m**** cambio de aceite + cambiar liquidos 300€

 

cambio de aceite + filtros suele salir a unos 110€-130€ y el liquido 50 60€ pongamos unos 200€ todo bueno vale... pero los 100 restantes? de onde los saca el tio, ni que me pusiera filtros de oro/platino... en fin toca cambiar de mecanico y eso que este era de "toda la vida" ....

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long life?¿?

 

Aceite 10w40--> 5/6L 40€ (repsol,cepsa..etc)

filtro aceite-> 17€

filtro de aire->11€

filtro combustible? en mi caso 35€

2 botes de dot 4--> 15€

 

mano de obra de aceite y filtros 30min--> 20€

mano de obra de cambio de liquido y purga pongamos 45min/1h con prueba y todo--> 35€

 

TOTAL: 173€

 

 

toda la vida le metio 10w/40 y ahora me dice que mejor long life.... para mi que este quiere hacer el agosto conmigo xD lo lleva claro claro

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Dejate de long life ni de ostias!, a ver si cree que tienes un A5 o un TTcoupe y el muy tonto se cree que es igual al llevar 3 puertas.

A tú coche le da igual, ese motor no esta "preparado" para estar 30.000 sin cambiar el aceite. ASI que tú veras...

Venga, dile que se vaya a tangar a otro.

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Bueno, vamos a hacer una cuenta de la vieja:

 

Aceite long life: Vamos a ponerle tirando por lo alto 40 euros.

Filtro de combustible: Unos 15 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=5846&ID_OSC_LEVELS=824

Filtro de aceite: Tirando por lo alto 10 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_OSC_TYPES=5846&ID_OSC_LEVELS=824

Filtro de aire: unos 10 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=5846&ID_OSC_LEVELS=824

Filtro de aire del habitaculo: 15 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=5846&ID_OSC_LEVELS=824

Un cambio del liquido de freno: pongamosle unos 40 euros tirando por lo alto.

 

Mano de obra... pues no se, supongo que todo esto en 3 horas deberia poder hacerlo un mecanico experimentado y eso ya calculando a la alza, asi que si tiene la hora a unos 30 euros ( que es mas o menos la media del precio de mano de obra de un taller de barrio -mi me ca la tiene a 20 euros pero creo que es un caso excepcional-) pues nos da una cifra de 90 euros de mano de obra.

 

En total nos da: 180 euros.

 

Si a esto le sumamos el IVA nos queda una bonita cifra de: 212.4 euros.

 

Hombre, no se, yo personalmente, aun independientemente del precio que te quiera cobrar tu meca lo que le quieres hacer al coche no es nada dificl, asi que me plantearia hacerlo yo mismo, al fin y al cabo cambiar aceite y filtros no tiene ciencia ninguna y en los gasolina un menos, y despues pues el cambio del liquido de frenos pues hombre, por 40 o 50 euros lo hacre y te ahorras de entrada 90 euros de mano de obra mas el IVA (lo que suma algo mas de 120 euros de ahorro), que parece que no, pero encarece las facturas que da gusto.

 

Cuenta que con unos 90 euros ya compras todo,despues con otros 40-50 euros cambias el liquido de frenos y por unos 130-140 euros (menos de la mitad del presupuesto que te dio el meca) le haces todo.

 

s2.

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jod**, que rápido quieren hacer dinero algunos... 50.000 pesetas de las de antes! por un trabajo que yo creo que casi todos podemos hacer un domingo por la mañana. En fin, que hay que ir con 100 ojos, todo el mundo te la quiere clavar, si no es el mecánico es el de la caldera de la calefacción, o cualquier otro :ranting2: . Bueno, ya me he desahogado.Un saludo!

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jod**, que rápido quieren hacer dinero algunos... 50.000 pesetas de las de antes! por un trabajo que yo creo que casi todos podemos hacer un domingo por la mañana. En fin, que hay que ir con 100 ojos, todo el mundo te la quiere clavar, si no es el mecánico es el de la caldera de la calefacción, o cualquier otro :ranting2: . Bueno, ya me he desahogado.Un saludo!

 

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Estoy con Moreno.

 

Déjate de Long Life, e incluso sintéticos. Estos motores venían con 20W50 mineral y cambio cada 12.000 KM.

 

Yo, aun en los trubo, ponía mobil 1 5W50, pero me he dado cuenta, que con un mantenimeinto bueno ( cambio cada 10.000 ), con un 20W50 mineral de toda la vida, me sobra, y además los coches con años lo agradecen....

 

Es increíble a como se venden los aceites, parecen champán del bueno, bueno...

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Estoy con Moreno.

 

Déjate de Long Life, e incluso sintéticos. Estos motores venían con 20W50 mineral y cambio cada 12.000 KM.

 

Yo, aun en los trubo, ponía mobil 1 5W50, pero me he dado cuenta, que con un mantenimeinto bueno ( cambio cada 10.000 ), con un 20W50 mineral de toda la vida, me sobra, y además los coches con años lo agradecen....

 

Es increíble a como se venden los aceites, parecen champán del bueno, bueno...

 

Muy interesante, un aceite mineral mejor que un sintetico? Gracias por hacerme dudar aun mas sobre los olios. Tengo un 100 2.3E del 91 que aceite debo de poner independientemente del precio. QUIERO LO MEJOR para mi macchina, y si lo mejor no es lo mas caro tambien me interesa.

Cuentame algo mas porfavor de lo que le pueda ir mejor a mi coche.

 

Un saludo

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