Ados Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Estos dias se hablado mucho de la desproporcion por parte de la policia, y no digo que algunos de estos no se hayan pasado, pero tengo que deciros que despues de ver este video, creo que el trabajo de los mossos no es tan desmedido, lo que da pena es ver a todos esos jovenes gritando no a la violencia y tirando a su vez piedras y provocando, ¿estos son los que representa a la ciudadania?, en fin espero que no me mal interpreteis. Yo creo que el problema no es de los mossos, creo que el problema viene de mas arriba. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo siempre he dicho que desde el momento en que llegamos a estas situaciones tan limite es que algo en el sistema no funciona. S2 Responder
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Estos dias se hablado mucho de la desproporcion por parte de la policia, y no digo que algunos de estos no se hayan pasado, pero tengo que deciros que despues de ver este video, creo que el trabajo de los mossos no es tan desmedido, lo que da pena es ver a todos esos jovenes gritando no a la violencia y tirando a su vez piedras y provocando, ¿estos son los que representa a la ciudadania?, en fin espero que no me mal interpreteis. Yo creo que el problema no es de los mossos, creo que el problema viene de mas arriba. Ellos has sido pacificos hasta que han llegado los monos.....claro, lo mejor que queden de brazos cruzdos mientras esos ****** ** ****** *** ***** siguen dandoles palos como si fuesen asesinos.....Muy valientes con las porras.... Responder
TTGasolina Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Pues yo pensaba y pienso, que aunque la orden venga de mas arriba, estos tios (me refiero a los mossos), se lo han pasado "pipa" pegando leñazos, porque el que se mete en los antidisturbios no entra para ayudar a las viejecitas a cruzar la carretera Responder
espurna Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Flipariais con la conversación que corre en el facebook entre dos mossos vanagloriandose de la leña repartida, con frases del estilo: esos esta vez en vez de cobrar el paro cobraran el palo, otro que no pudo ir esperando que lo destinen el sabado por la noche a canaletas a ver si puede repartir... No cuelgo el enlace porque puede suponer delito desvelar la identidad de esas personas (salen sus nombres y fotos) Si alguien quiere buscarlo a lo mejor en el google encuentra algo... Responder
Nelson Costa Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Yo estoy de acuerdo con las protestas,pero tan poco puedo ir contra los policias, pues estan ahi cumplindo ordenes, és lo mismo que tu jefe en tu curro te mande hacer algo y tu no lo hagas,seguramente a más de unos (Policia) lle duele hacer eso, pero és su trabajo. Un saludo Nelson y Sofiaaaaa Editado 31 de Mayo del 2011 por Nelson Costa Responder
wholecar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo pienso que en esas concentraciones se han mezclado muchos que no tienen nada que ver con la gente del principio y que si les gusta liarla y la Policia de Cataluña solo hace su trabajo, además por cierto suelen trabajar bastante bien!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo pienso que en esas concentraciones se han mezclado muchos que no tienen nada que ver con la gente del principio y que si les gusta liarla y la Policia de Cataluña solo hace su trabajo, además por cierto suelen trabajar bastante bien!!! Sisi, vamos, reparten que da gusto Responder
wholecar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Jooder no veáis solo lo malo de la Policia !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.