koalix Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas a todos, he probado alguno y aunque ponen que son canbus, que no dan fallo...... si que dan fallo. Alguien conoce alguno que haya probado y no de error en el check control??? De momento no quiero desactivarlo con el vagcom, aunque si no hay, pues habra que desactvarlo.... Se trata de un led P21W para DRL de un faro xenon de 2006. Muchas gracias Responder
joseramonp22 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) En dealextreme, hay bombillas del tipo P21W a buen precio. En la pagina las llaman 1154 si no me equivoco, y tienes de muchos tipos y potencias. El problema que creo que tendrías es que al ser led blanco y de mucha luminosidad, el tinte del faro no seria suficiente para "colorear" la luz que sale del faro, por lo que se vería muy blanca, en el caso de los faros de detras que es donde las quiero poner yo. Es lo que he entendido yo en otros foros como vwvortex.com En dealextreme, venden unas que ponen q son "SMG" y otras que ponen canbus. Esas son las que en teoria no dan fallo, aunque como tu dices, puede q si que den. Yo iba a pedirlas, pero empece pidiendo las de posición en led y las del interior del coche (guantera y maletero) es decir las w5w que también se llaman T10. Saludos! Editado 18 de Junio del 2011 por joseramonp22 Responder
koalix Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola Joseramon, he probado 2 tipos de led canbus que ademas "no daban fallo" y si que lo dan. Por eso preguntaba si alguien ha montado alguno que realmente no de fallo. Gracias por la respuesta Un saludo Responder
javicient Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola Joseramon, he probado 2 tipos de led canbus que ademas "no daban fallo" y si que lo dan. Por eso preguntaba si alguien ha montado alguno que realmente no de fallo. Gracias por la respuesta Un saludo Hola Koalix, tengo el mismo problema que tú. Finalmente encontraste algún led canbus que realmente no de fallos para las luces diurnas (21W)? Un saludo. Responder
Milka Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Os pongo el enlace a una página donde se pueden pedir. No dan fallo, confirmado por algún forero que no recuerdo ahora mismo. Hablo de las DRL, en concreto, pero se han probado todas en un A3 del 2010. Espero que os sirva: Mi vínculo Son algo caros y los de matrícula vienen con resistencia y carcasa (muy fácil de instalar). Un saludo. Responder
Antxoka Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Lo malo de esa web es que no enseña fotos de las bombillas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.