juan_s4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Pues estaba echandome un copazo en una terracita en pozuelo de calatrava(ciudad real) y sonaba algo que no estoy acostumbrao a escuxar por aqui...y me dado la vuelta y a cruzao un pedazo de r8 spider blanco con la capota quitada que pffff!!! Me kedao to loco..no me a dao tiempo echarle la foto pero lo pongo aqui aver si alguien lo a visto por hay cerca ya que no creo que haya muchos por aqui la verdad..aiiins..yo quiero unoooooo!!!!!! Editado 31 de Mayo del 2011 por juan_s4 Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Que pasada, menudo rompecuellos tiene que ser eso, y encima en blanco. Seguro que uno asi no me importaría tenerlo en el garaje. Responder
kavila Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 yo vi uno en La Pineda y valla, me dejo todo loco jajaj pedazo de bicho Responder
wholecar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo vi uno también arrancando el otro día en la discoteca La Posada de Madrid, puffffff que pasada, es precioso la verdad!!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo vi uno también arrancando el otro día en la discoteca La Posada de Madrid, puffffff que pasada, es precioso la verdad!!!! Como ha subido de nivel ese garito. Pero que buenas estaban los copones de ron!! Responder
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 la posada ha subio por que van los marikitas esos del programa de telecinco que van a ligar o a chupar camara o yo que se xDDDD Responder
wholecar Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 No se yo voy de vez en cuando y no esta mal, lo malo el calor que hace!!!!para mi lo que ha perdido bastante es el New Garamont , nada mas que prostitutas y basurA!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo a la posada iba entre semana que para tomar una copa no se llenaba mucho, eso si siempre estaban las chicas "imagen" por ahí. Responder
wholecar Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Eso sigue ASI como siempre, los pivones son imágenes !!! Pero el que necesite rascar algo se puede rascar eh!! Hombre siempre que se sea un chabalito curioso!!! Responder
zeimon Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Pues y soy de Manzanares-Ciudad Real y no he visto nada. ¿has visto el Lambo murcielago que tiene un hijo de un constructor de Daimiel? Es una pasada Responder
wholecar Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Creo que se quien dices tiene un apartamento en la castellana Responder
juan_s4 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 jajajaj si lo e visto si el lambo..en calzada hay otro ...los tengo localizados xD en puertollano hay un r8 negro..un rs4 b7 amarillo, un s5 negro jejeje.yo soy de bolaños cerkita cerkita jeje Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 jajajaj si lo e visto si el lambo..en calzada hay otro ...los tengo localizados xD en puertollano hay un r8 negro..un rs4 b7 amarillo, un s5 negro jejeje.yo soy de bolaños cerkita cerkita jeje Jaja pues yo no he visto semejantes bichos por aqui. Pensaba que esto no era zona de bestias como esas. Los mas que he visto es un Ferrari 456 GTA que lo vendian en Autos Leon por 60000 euros Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Donde mejores coches por metro cuadrado he visto a sido en puerto banus . Un pasote .... Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 la posada ha subio por que van los marikitas esos del programa de telecinco que van a ligar o a chupar camara o yo que se xDDDD ¿Dónde se encuentra ese lugar, y esos chavales, y ese R8? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.