Montehermoso Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 El tema es que quiero cambiar el Chorus Bose de mi S3 2001, por un RNS-E (Navi Plus) y quiero preguntarles qué les parece el cambio.. Alguien sabe si perderé mucha calidad de sonido?? Supongo que el que viene de origen, por ser Bose sonará mucho mejor, verdad? A ver qué dicen. Saludos Responder
macut0 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Hola. No creo que pierdas mucho en cuánto a sonido, la RNS-E tiene buena salida de audio y con los altavoces Bose que llevas la diferencia será mínima. Además, todas las prestaciones que vas a ganar (mp3, tarjeta SD, navegador, gprs, bluetooth, dvd, etc) , desde mi punto de vista, merecen muchísimo la pena aunque pierdas algo de calidad de sonido (poca o ninguna), amén del cambio que pegará el interior del coche . Un saludo! Editado 31 de Mayo del 2011 por macut0 Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola amigo. No vas a perder nada de calidad. El coche bien podía pedirse con el sistema de audio Bose y su navegador en este caso por medio de compact disc, en el tuyo, con dvd, acoplándolo, pero la base de conexión suele ser la misma sea receptor de radio o navegador tanto en un formato como en otro. Saludos. Responder
Montehermoso Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Muchas gracias Macut y Bully.. siempre atentos!! Era lo que quería escuchar.. S3aludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.