Jump to content

Bose o Navi Plus??


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

El tema es que quiero cambiar el Chorus Bose de mi S3 2001, por un RNS-E (Navi Plus) y quiero preguntarles qué les parece el cambio.. Alguien sabe si perderé mucha calidad de sonido?? Supongo que el que viene de origen, por ser Bose sonará mucho mejor, verdad? A ver qué dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

No creo que pierdas mucho en cuánto a sonido, la RNS-E tiene buena salida de audio y con los altavoces Bose que llevas la diferencia será mínima. Además, todas las prestaciones que vas a ganar (mp3, tarjeta SD, navegador, gprs, bluetooth, dvd, etc) , desde mi punto de vista, merecen muchísimo la pena aunque pierdas algo de calidad de sonido (poca o ninguna), amén del cambio que pegará el interior del coche :drooling: .

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

No vas a perder nada de calidad. El coche bien podía pedirse con el sistema de audio Bose y su navegador en este caso por medio de compact disc, en el tuyo, con dvd, acoplándolo, pero la base de conexión suele ser la misma sea receptor de radio o navegador tanto en un formato como en otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.