Krivija Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos aver si algien puede ayudarme .Desde 1 mes soy propietario de un Audi A6 2.7 TDI de 2006 y estoy encantado del coche. Tengo una pregunta vamos a cambiar filtros y aceite del coche. pero no veo filtro de aceite si agilen podría decir donde esta . Aquí pongo una foto de mi coche Editado 31 de Mayo del 2011 por Krivija Responder
jfk190 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 debajo de la tapa de motor, que sale a presion Responder
vanquishrav Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola! Preguntas por el filtro del aire o el del aceite? Tu coche es del 06 o del 09? El filtro del aire está según abres el capot a la izquierda en una caja negra. El filtro de aceite está, como te dicen, debajo de la tapa del motor. Es un filtro de cartucho. Responder
Krivija Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Muchas gracias chicos .Creo que lo e visto . Responder
by_alsan Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Y el del gasoil? por dónde anda? así ya completamos la revisión ejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.