joporu Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola a todos, vereis, tengo un a4 avant 2.5 tdi tiptronic del 98. El caso es que la pieza donde marca la marcha insertada debajo de la palanca de cambio (2,3,4,d,r,p) es de plastico negro, y quiero cambiarla por la version posterior que es cromada. Es muy dificil de encontrar y he encontrado una pero es de un A8 4.2 tiptronic del 99. Quisiera saber si es compatible con la de mi modelo y asi ponersela. Si alguien sabe la respuesta, agradeceria que contestase a este mensaje. Un saludo a todos Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola a todos, vereis, tengo un a4 avant 2.5 tdi tiptronic del 98. El caso es que la pieza donde marca la marcha insertada debajo de la palanca de cambio (2,3,4,d,r,p) es de plastico negro, y quiero cambiarla por la version posterior que es cromada. Es muy dificil de encontrar y he encontrado una pero es de un A8 4.2 tiptronic del 99. Quisiera saber si es compatible con la de mi modelo y asi ponersela. Si alguien sabe la respuesta, agradeceria que contestase a este mensaje. Un saludo a todos Y siendo de desguace, no te es más facil pillarla y probar/adaptarla? no creo te sea muy cara... Responder
joporu Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola a todos, vereis, tengo un a4 avant 2.5 tdi tiptronic del 98. El caso es que la pieza donde marca la marcha insertada debajo de la palanca de cambio (2,3,4,d,r,p) es de plastico negro, y quiero cambiarla por la version posterior que es cromada. Es muy dificil de encontrar y he encontrado una pero es de un A8 4.2 tiptronic del 99. Quisiera saber si es compatible con la de mi modelo y asi ponersela. Si alguien sabe la respuesta, agradeceria que contestase a este mensaje. Un saludo a todos Y siendo de desguace, no te es más facil pillarla y probar/adaptarla? no creo te sea muy cara... si seria posible, pero no es nada barata, esta montada en el otro coche y solo la quitan si me la llevo. Y claro, llevartela y que no me valga pues como que no. Gracias Responder
Tzintze Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 por qué no la quitas tú¿? Responder
joporu Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 por qué no la quitas tú¿? Entre otras cosas porque el coche esta apilado y esta justo encima, sobre dos coches y claro, trabajar a alturas..... Un saludo... Responder
Tzintze Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 vaya, qué put*da, ¿pero es de los que entras con tus herramientas? espero que sí, supongo que les podrás pedir que te lo pongan accesible( ahora que releo mi comentario me parece que ha sonado un poco borde, lo siento compañero pero no era mi intención ) SALUDOS Responder
joporu Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 vaya, qué put*da, ¿pero es de los que entras con tus herramientas? espero que sí, supongo que les podrás pedir que te lo pongan accesible( ahora que releo mi comentario me parece que ha sonado un poco borde, lo siento compañero pero no era mi intención ) SALUDOS No te preocupes, no me has ofendido, he llegado a un acuerdo con el desguace, donde me lo desmontan y si no me va me dan un vale con su valor. De todas formas, ire a la AUDI a ver si son tan "amables" de informarme de la compatibilidad en ambos modelos. Un saludo Responder
Tzintze Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 con lo diver que es ir a desguazar coches , pero pa tí así será más comodo :clap1: , suerte con ello compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.