Jump to content

CURSOS FABRICACION Q3

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para saber si hay alguien que haya realizado los cursos impartidos por SEAT y este en la cadena de montaje del Q3, en el nuevo taller 6.

Si es ASI, me interesaria saber en que consisten las pruebas de acceso impartidas por SEAT a traves del SOC y el tiempo total de las mismas.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la semana pasada entraron los primeros trabajadores a la fabrica, te explico como va el tema,a todo el curso es eliminatorio en cualquier momento que no pases un modulo quedas descalificado del curso.

1 - el soc te manda una carta ordinaria a casa y en ella viene una dirección web para realizar un test por Internet.

2 - a los pocos días recibes un mail con día y hora para prueba manual y entrevista en zona franca 1 hora en total.

3 - si las pasas te llaman por teléfono para citarte para trabajo en equipo en zona franca 2 días ( 16 horas).

4 - a los 3 o 4 días te envían un mail para la revisión medica, prevención de riesgos laborales y automoción 5 días.

5 - si pasas a los 3 o 4 días te mandan un mail para sps sistema de producción seat 2 días.

6 - si pasas te avisan por mail que tardan de 3 a 10 días para hacer habilidades básicas de producción 3 días.

7 - si pasas te avisan por mail a los 4 días para hacer la entrevista personal con recursos humanos en martorell 1 hora.

8 - si pasas a los 3 días te avisan por mail para hacer el programa de acogida en martorell 1 día.(aquí ya te puedes considerar dentro)

9 - a los 3 dias te mandan un mail para realizar la instrucción en el puesto de trabajo en martorell 10 días. y se acabo.....

el curso dura unos 2 meses aproximadamente y son 176 horas y todos los módulos son eliminatorios , salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario

si la semana pasada entraron los primeros trabajadores a la fabrica, te explico como va el tema,a todo el curso es eliminatorio en cualquier momento que no pases un modulo quedas descalificado del curso.

1 - el soc te manda una carta ordinaria a casa y en ella viene una dirección web para realizar un test por Internet.

2 - a los pocos días recibes un mail con día y hora para prueba manual y entrevista en zona franca 1 hora en total.

3 - si las pasas te llaman por teléfono para citarte para trabajo en equipo en zona franca 2 días ( 16 horas).

4 - a los 3 o 4 días te envían un mail para la revisión medica, prevención de riesgos laborales y automoción 5 días.

5 - si pasas a los 3 o 4 días te mandan un mail para sps sistema de producción seat 2 días.

6 - si pasas te avisan por mail que tardan de 3 a 10 días para hacer habilidades básicas de producción 3 días.

7 - si pasas te avisan por mail a los 4 días para hacer la entrevista personal con recursos humanos en martorell 1 hora.

8 - si pasas a los 3 días te avisan por mail para hacer el programa de acogida en martorell 1 día.(aquí ya te puedes considerar dentro)

9 - a los 3 dias te mandan un mail para realizar la instrucción en el puesto de trabajo en martorell 10 días. y se acabo.....

el curso dura unos 2 meses aproximadamente y son 176 horas y todos los módulos son eliminatorios , salu2.

Gracias por la informacion!

Yo actualmente estoy en la fase de automocion.

Sabes en que consisten exactamente las demas fases?

Me podrias dar algun consejo o alguna pista? :lol2:

Has hecho tu los cursos?

La verdad es que me va bien, lo unico es la incertidumbre de lo que me puedo encontrar mas adelante...

Saludos

Enlace al comentario

entra en seatfansclub.com hay un post de trabajar en seat hay podrás recoger toda la información que necesites y preguntar lo que quieras hay se resolverán todas tus dudas te ayudara bastante,haber si tienes suerte y vas pasando módulos, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario

entra en seatfansclub.com hay un post de trabajar en seat hay podrás recoger toda la información que necesites y preguntar lo que quieras hay se resolverán todas tus dudas te ayudara bastante,haber si tienes suerte y vas pasando módulos, salu2.

Gracias marben

Ahora mismo me conecto y me informo.

La verdad es que no me puedo quejar por ahora!

Saludos

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.