devil08 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 hola a tod@s espero que me podais aclarar un par de dudas que tengo sobre katanas. siempre ma ha fascinado el mundo japones sobre todo el tema de los samurais y porque no decirlo las katanas,y me gustaria mucho poder conseguir la de bill y la de la novia (uma thurman) y estoy a punto de pedirlas a http://www.armasdecoleccion.com que opinais sobre esta web? de cuantos cmtrs son las katanas de verdad? estas son de 104cm. por cierto decir que estas katanas estan hechas por Hattori Hanzo. las pondre de adorno en una habitacion que tengo en casa,que os parece? Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 grande devil! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lomoi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pero no son para cortar orejas de gatos, no???? Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pero no son para cortar orejas de gatos, no???? Eso mientras escucha canciones del Dúo Dinámico. Si Quentin Tarantino fuera de ASI, tendría un gran guión para su próxima película Responder
lomoi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pero no son para cortar orejas de gatos, no???? no que va las voy a usar de adorno,no las voy a usar es porque he visto que son economicas y por 70€ tengo la katana de bill y la de la novia,alguien ha comprado en esa tienda?es por saber aver si son serios,etc. Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pero no son para cortar orejas de gatos, no???? Eso mientras escucha canciones del Dúo Dinámico. Si Quentin Tarantino fuera de ASI, tendría un gran guión para su próxima película jajajaja que bueno,desde luego si lo llego a seber no os digo nada de lo del duo dinamico,hay que ver "por un perro que mate ya me llaman mataperros". :P :P Responder
lomoi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pero no son para cortar orejas de gatos, no???? no que va las voy a usar de adorno,no las voy a usar es porque he visto que son economicas y por 70€ tengo la katana de bill y la de la novia,alguien ha comprado en esa tienda?es por saber aver si son serios,etc. :shocked: me dejas mucho más tranquila (o eso creo...) Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Jejeje, - Gatos sin oreja - El Dúo Dinámico - Katanas Difícil averiguar de qué irá el próximo hilo que abras Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Jejeje, - Gatos sin oreja - El Dúo Dinámico - Katanas Difícil averiguar de qué irá el próximo hilo que abras me parece que de este paso voy a estar mucho tiempo en habrir otro hilo viendo que estais tan pendientes de lo que escribo,para ser mas exactos son estas: http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=723&osCsid=ho5tmj9hed4d31ht4veqonmca1 http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=709&osCsid=ho5tmj9hed4d31ht4veqonmca1 Responder
trasgo Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Devil, Hattori Hanzo murió en 1596 y además creo que sólo fue un guerrero, no un artesano. Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Devil, Hattori Hanzo murió en 1596 y además creo que sólo fue un guerrero, no un artesano. pues las espadas llevan su nombre,que hariais las comprariais o no? Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 aver amigo, son REPLICAS.... asi que pondra lo que ponia en la original. pero aver, era una peli, asi que no se "cual seria la original" Responder
trasgo Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si a ti te gustan, adelante con la compra. Pero que sepas que no estan hechas por Hattori Hanzo. Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si a ti te gustan, adelante con la compra. Pero que sepas que no estan hechas por Hattori Hanzo. ah vale si son replicas y no las ha hecho hattori hanzo no las compro,ya no me cuadraba a mi que unas katanas hechas por hattori hanzo costaran una 45€ y la otra solo 24€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.