Jump to content

un par de dudas sobre katanas.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s espero que me podais aclarar un par de dudas que tengo sobre katanas.

 

siempre ma ha fascinado el mundo japones sobre todo el tema de los samurais y porque no decirlo las katanas,y me gustaria mucho poder conseguir la de bill y la de la novia (uma thurman) y estoy a punto de pedirlas a http://www.armasdecoleccion.com que opinais sobre esta web? de cuantos cmtrs son las katanas de verdad? estas son de 104cm.

 

por cierto decir que estas katanas estan hechas por Hattori Hanzo.

 

las pondre de adorno en una habitacion que tengo en casa,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh: pero no son para cortar orejas de gatos, no???? :conf:

 

 

no que va las voy a usar de adorno,no las voy a usar es porque he visto que son economicas y por 70€ tengo la katana de bill y la de la novia,alguien ha comprado en esa tienda?es por saber aver si son serios,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: pero no son para cortar orejas de gatos, no???? :conf:

Eso mientras escucha canciones del Dúo Dinámico.

 

Si Quentin Tarantino fuera de ASI, tendría un gran guión para su próxima película

 

 

jajajaja que bueno,desde luego si lo llego a seber no os digo nada de lo del duo dinamico,hay que ver "por un perro que mate ya me llaman mataperros". :p :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: pero no son para cortar orejas de gatos, no???? :conf:

 

 

no que va las voy a usar de adorno,no las voy a usar es porque he visto que son economicas y por 70€ tengo la katana de bill y la de la novia,alguien ha comprado en esa tienda?es por saber aver si son serios,etc.

 

:unsure::huh: :shocked: me dejas mucho más tranquila (o eso creo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,

 

- Gatos sin oreja

- El Dúo Dinámico

- Katanas

 

Difícil averiguar de qué irá el próximo hilo que abras :notworthy:

 

me parece que de este paso voy a estar mucho tiempo en habrir otro hilo viendo que estais tan pendientes de lo que escribo,para ser mas exactos son estas:

 

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=723&osCsid=ho5tmj9hed4d31ht4veqonmca1

 

 

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=709&osCsid=ho5tmj9hed4d31ht4veqonmca1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te gustan, adelante con la compra. Pero que sepas que no estan hechas por Hattori Hanzo.

 

 

ah vale si son replicas y no las ha hecho hattori hanzo no las compro,ya no me cuadraba a mi que unas katanas hechas por hattori hanzo costaran una 45€ y la otra solo 24€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.