RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Jajaja que no romulotdi que yo no soy asi parece mentira que a estas alturas aun no me conozcas,yo no hatia eso ni mucho menos con mi ex mas que nada porque no vale la pena que le den a mi ex. Ultimamente se ve de todo en este mundo hijo. Responder
ruedix Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 de cuantos cmtrs son las katanas de verdad? por cierto decir que estas katanas estan hechas por Hattori Hanzo. pero no son para cortar orejas de gatos, no???? Hattori Hanzo murió en 1596 pues las espadas llevan su nombre,que hariais las comprariais o no? ah vale si son replicas y no las ha hecho hattori hanzo no las compro,ya no me cuadraba a mi que unas katanas hechas por hattori hanzo costaran una 45€ y la otra solo 24€ HILO DE OBLIGADA LECTURA EN ASI. Es algo así como un faro en la oscuridad. Hay un antes y un después en este foro... Debe transmitirse de generación de foreros en generación de foreros. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 de cuantos cmtrs son las katanas de verdad? por cierto decir que estas katanas estan hechas por Hattori Hanzo. pero no son para cortar orejas de gatos, no???? Hattori Hanzo murió en 1596 pues las espadas llevan su nombre,que hariais las comprariais o no? ah vale si son replicas y no las ha hecho hattori hanzo no las compro,ya no me cuadraba a mi que unas katanas hechas por hattori hanzo costaran una 45€ y la otra solo 24€ HILO DE OBLIGADA LECTURA EN ASI. Es algo así como un faro en la oscuridad. Hay un antes y un después en este foro... Debe transmitirse de generación de foreros en generación de foreros. :notworthy: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
OSCARTT Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) de cuantos cmtrs son las katanas de verdad? por cierto decir que estas katanas estan hechas por Hattori Hanzo. pero no son para cortar orejas de gatos, no???? Hattori Hanzo murió en 1596 pues las espadas llevan su nombre,que hariais las comprariais o no? ah vale si son replicas y no las ha hecho hattori hanzo no las compro,ya no me cuadraba a mi que unas katanas hechas por hattori hanzo costaran una 45€ y la otra solo 24€ HILO DE OBLIGADA LECTURA EN ASI. Es algo así como un faro en la oscuridad. Hay un antes y un después en este foro... Debe transmitirse de generación de foreros en generación de foreros. una vez que la caja de pandora se abre ya no se puede cerrar.... Lo que me estoy divirtiendo en este foro no tiene nombre .............. . . Editado 30 de Julio del 2011 por OSCARTT Responder
espurna Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Hay ciertos hilos que no se deberian perder nunca...Así a botepronto me vienen dos a la memoria: ¿Por que se me pegan al culo los leones FR? Leones FR Y el famoso hilo del reposapies. Reposapies Editado 30 de Julio del 2011 por espurna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.