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Hola foreros a ver si me podéis echar una mano

Hace tres semanas cambié la correa de distribución en un taller oficial audi y la revisión de cambio de aceite y demás y al principio todo bien. Al de unos días empecé a oir un ruido en la parte derecha del motor según conduces y me emezó a mosquear. Cuando estaba caliente hacía más. Lo llevé al final al concesionario y me dijeron que era un tensor que estaba mal y que como la correa estaba nueva pues que tiraba más y que por eso sonaba. Les pregunté a ver si no se debería cambiar eso con la correa y me dijeron que no, que eso era otra cosa. A mi no me queda muy clara la cosa. Alguien me puede decir si es verdad lo que me cuentan, porque lo voy a reparar mañana y me sale 155 eurines.

gracias a todos


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creo que Si es del tensor de la corea de accesorios no tiene nada que ver en, principio los de la correa de distribución hay quien los cambia y quién no al igual que la bomba del agua. Mira en la factura que es lo que te han puesto y lo que no. Un saludo

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jod**, pues no es cara ni nada una distribución para que encima se tengan problemas después

 

s2 y suerte

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Pues si que es cara, a mi me ha salido con revisión 900 y hoy el tensor de los c..... 160 mas, pero parece que ya no hace ruido. Parece ser que no tenía nada que ver. me han enseñado las piezas y lo que han hecho. Gacias a los dos por vuestra ayuda y a ver si en una temporada no me hace ruido. ahora el problema lo tengo con un a5 que me he montado en el concesionario mientras esperaba y me ha fascinado. Blanquito con sline. Y no os digo nada de un a7 que habia....inalcanzable

Un saludete

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Hola foreros a ver si me podéis echar una mano

Hace tres semanas cambié la correa de distribución en un taller oficial audi y la revisión de cambio de aceite y demás y al principio todo bien. Al de unos días empecé a oir un ruido en la parte derecha del motor según conduces y me emezó a mosquear. Cuando estaba caliente hacía más. Lo llevé al final al concesionario y me dijeron que era un tensor que estaba mal y que como la correa estaba nueva pues que tiraba más y que por eso sonaba. Les pregunté a ver si no se debería cambiar eso con la correa y me dijeron que no, que eso era otra cosa. A mi no me queda muy clara la cosa. Alguien me puede decir si es verdad lo que me cuentan, porque lo voy a reparar mañana y me sale 155 eurines.

gracias a todos

 

 

Buenas.

 

Yo le cambie a mi coche,la correa de distribucion,tensor y correa de ascesorio. me salio 600€ en un taller oficial, lo lleve tambien por un ruido y era que se m habia ido la polea del alternador,(acelerones en la itv)

Se les paso avisarme, me lo montaron todo menos la polea y me dijeron que era fallo de ellos y que me lo dejaria mas barato, porque despues de montar todo darse cuenta de que estaba la polea mala era fallo de ello, me salio 600€ de la correa y tensor de la distribucion mas correa auxiliar mas 140€ de la polea del alternador.

 

Les pregunte que si era nencesario cambiar la bomba de agua y me dijeron que ellos en el primer cambio de distribucion no la cambian a menos que la vean mala.

 

No le veo la logica de cambiar la correa y no el tensor,,, no se.

 

Un saludo

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