Jump to content

Homologaciones, ¿Homologastur, Proingetec...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como veo que lo poquito que a mi entender parece que falta para que se termine mi coche, un sensor, ahora es un sensor del intercooler que llevo esperando algo más de un mes, desesperante la situación ya, once meses a día de mañana 1 de junio, me voy a buscar la vida para homologarlo personalmente.

 

Lejos de hacer publicidad alguna, por favor, ayudarme, que ya no aguanto más la situación, ¿qué me recomendáis?

 

http://www.homologastur.com/noticias.htm

http://www.proingetec.com/services

 

En Homologastur contacté con David, me dijo de mandarle un e-mail con fotos del coche y lo que querría homologar para ofrecerme ellos un presupuesto.

Preguntando en general me dijo que podría ascender a unos 700 euros.

 

De Proingetec no sé nada todavía, mañana me informaré. Pero quisiera que me dijérais algo sobre esto.

 

Luego pasaría la itv, no sé si servirá algún informativo como para poder hacer el viaje desde Barcelona a Alicante para caso de pararme en algún control, que según me han comentado la multa por no pasar la ITV son 150 euros.

A mi, como si fueran 300, el caso es tener el coche de una puñetera vez.

 

Aún así, ¿podría hacer uso del servicio de asistencia?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Como veo que lo poquito que a mi entender parece que falta para que se termine mi coche, un sensor, ahora es un sensor del intercooler que llevo esperando algo más de un mes, desesperante la situación ya, once meses a día de mañana 1 de junio, me voy a buscar la vida para homologarlo personalmente.

 

Lejos de hacer publicidad alguna, por favor, ayudarme, que ya no aguanto más la situación, ¿qué me recomendáis?

 

http://www.homologastur.com/noticias.htm

http://www.proingetec.com/services

 

En Homologastur contacté con David, me dijo de mandarle un e-mail con fotos del coche y lo que querría homologar para ofrecerme ellos un presupuesto.

Preguntando en general me dijo que podría ascender a unos 700 euros.

 

De Proingetec no sé nada todavía, mañana me informaré. Pero quisiera que me dijérais algo sobre esto.

 

Luego pasaría la itv, no sé si servirá algún informativo como para poder hacer el viaje desde Barcelona a Alicante para caso de pararme en algún control, que según me han comentado la multa por no pasar la ITV son 150 euros.

A mi, como si fueran 300, el caso es tener el coche de una puñetera vez.

 

Aún así, ¿podría hacer uso del servicio de asistencia?

 

Un saludo.

hola bully,el problema de que te paren sin la itv no es la multa,es el que te pueden inmovilizar el vehiculo...y en caso de accidente grave sea culpa tuya o no,el seguro se desentenderia o por lo menos lo intentaria...yo creo que con el servicio de asistencia en carretera no tendras problemas...lo de la itv para eso no te lo miran..el de la grua llega carga y descarga,como cobra por el servicio le da igual que tengas la itv ,que,que no la tengas...el seguro le pagara su servicio igual...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con TUtuning,estan en Valencia....con homologastur homologue hace unos años,pero se han subido a la parra d una manera desorbitada,estoy hablando d mas del doble d €,nosotros(mi socio y yo) hemos homologado mas d 8 coches con el y perfecto,llamale y dile que te lo he recomendado los d los golf mk1 d Madrid,seguro que te hace buen precio

 

PD:No tienes k mover el coche a ningun lado para homologarlo,solo has d medirlo,pasarle el listado d piezas y fotos

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel. Lo tendré en cuenta, a ver cómo me las apaño.

 

Marcel, agradecido por tu respuesta igualmente.

En principio la homologación generalizada según quien está haciéndome el coche me cobraba unos 500 euros, según Homologastur sin pasarle datos algunos me han dicho que son unos 700.

 

Esperaré respuesta ya que les he mandado un e-mail dejándoles fotos y lo que quiero homologar.

 

Lo mismo acabo de hacer en TUtuning, aún así los llamaré a ver quién me lo puede dejar algo más económico de esos supuestos 700 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No sé al final si lo que haré es coger un avión para irme a Madrid y con un amigo de allí coger otro para desplazarnos a Barcelona y recoger mi coche esté como esté porque ya me estoy temiendo algo que no me gustaría ver.

 

Os confirmaría tanto si voy como si no fuera a lo largo de estos días antes del viernes.

 

Saludos.

 

Ok bully ya nos confirmas algo el viernes y sino puedes pues el mismo sabado tb de todas formas ya sabes el punto de reunion aproximado q tu tienes motivos

 

Suerte y espero que lo que temas no sea asi y puedas presentar ese precioso a3

 

Bueno gente, la gente que esta dudando y que entra a leer esto q no dice nada que vaya diciendo algo antes del viernes por si hay q reservar algo

 

 

Habla con TUtuning,estan en Valencia....con homologastur homologue hace unos años,pero se han subido a la parra d una manera desorbitada,estoy hablando d mas del doble d €,nosotros(mi socio y yo) hemos homologado mas d 8 coches con el y perfecto,llamale y dile que te lo he recomendado los d los golf mk1 d Madrid,seguro que te hace buen precio

 

PD:No tienes k mover el coche a ningun lado para homologarlo,solo has d medirlo,pasarle el listado d piezas y fotos

Bueno, acabo de hablar con ellos y me han comentado que la homologación puede andar entre 450-500 euros, bastante buen precio, al menos ya voy atando algo.

De nuevo, muchísimas gracias.

 

Bueno bully haber si por fin lo tienes y ojala pudieras venirte

Alagar, pásame tu nº de eléfono, please, allí estaré también y así os conozco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.