ze pequeño Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 tengo un cólega que tiene un b6 y me ha preguntado esto, pero ignoro la respuesta, a ver si alguien me puede ayudar, gracias ¿cómo puedo quitar la toma de mechero de la consola al lado el freno de mano? no me funciona y quería sustituirla Responder
meatloaf Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 si no recuerdo mal va a presión simplemente, metele por un lado un destornillador y con cuidado mira a ver si mueve salú Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Esta atornillada por debajo con un tornillo, tienes que soltar toda la consola de alante atras Responder
rotty Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Los dos tenéis razón. Pero depende del modelo de mechero que lleve montado Si es el escamoteable, será como dice turbo y si es el que queda visto, saldrá haciendo un poco de palanca Editado 1 de Junio del 2011 por rotty Responder
LiKeRo Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 También puede ser que esté fundido el fusible de la toma de corriente del mechero si no le va. Salu2. Responder
rotty Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 También puede ser que esté fundido el fusible de la toma de corriente del mechero si no le va. Salu2. Aparte del fusible, lo que suele pasar, es que las pestañas que lleva el mechero, se hayan abierto y no hagan contacto (esto me paso a mi) y lo compre pensando que lo tenia roto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.