MECA Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Os presento mi nueva adquisicion.Un a6 3.0 tdi triptoni acabado s line exterior e interior año 2005. Alquien me podria pasar el enlace para actualizar el navegador,tengo el dvd del año 2005 y me gustaria tener el de este año. Responder
sankatakatan Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 La verdad que se ve muy bien y además bastante completo, ¿no? Ahora a disfrutarlo!!! :thumbsup: Responder
Speederman Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Que guapo, a disfrutarlo!!!!! Para la actualización del navegador enviale un correo a huracanoscar@hotmail.com. es de total confianza. Un saludo Responder
Raul 3.0tdi Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bienvenido y felicidades por la nueva adquisición. Nunca me cansaré de ver fotos del A6... Ahor le modificas unas cosillas por aquí otras por allá y le dás tu toque personal y ya tienes "coche nuevo" jejejejeje. Felicidades otra vez. Salu2. Responder
herodes Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Se le ve muy bien, además ese color es muy sufrido a la hora de llevarlo limpio. Responder
abuelo Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 que bonito y que buena compra has hecho Responder
vanquishrav Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 El coche, simplemente precioso. Para actualizar el navegador puedes comprar dvd´s originales o piratas en ebay o compraventa por unos 20 €. Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 muy guapo meca esto si que es un buen cambio , las llantas me encantan no se por que sera enhorabuena , que curioso es del mismo año que el mio saludos pd: ya te dire algo del volante Responder
RUFOS37 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo, muy guapo, :drooling: 1Saludo.. :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.