yunes_audia3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola compañeros! después de asistir este fin de semana a la KDD NACIONAL DE AUDI A3 y ver los coches tan bonitos,uno de los que mas me gusto fue el de YONI, pues me decidido a poner las taloneras, en principio quería las del S3, pero me puesto a buscarlas y no he encontrado ninguna en ebay...he ido al conce y me piden por cada una 179,55+IVA(toal: 211,86€ la unidad)!!! vamos una pasta...luego sumarle la pintura y montaje.. Entonces he encontrado estas que no pone nada de ser Votex pero que tienen muy buena pinta,antes de decidir nada quiero que me deis vuestra opinión...ser sinceros que realmente si no os convencen me da igual y me esperare a las del S3...o aunque os convenzan si creéis que es mejor esperarme a las del S3..yo por una parte pienso casi que es mejor esperarse y poner lo que me queda del S3, bueno darme opiniones! este es el enlace de las que venden: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-Sportback-Seitenschweller-S-Line-S-Line-Spoiler-/270746061197?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f09b9098d#ht_1102wt_1059 jejeje un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 buenas. pues como bien dices si vas a poner todo S3 mejor espera a conseguir unas porque en conjunto es como mejor queda todo del mismo pakete. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Las que has puesto pegan con el kit S-line. Si tienes pensado poner el S3 completo, esperate y pon las S3, asi no mezclas kits Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola, pues eso! Compra mejor las del s3, no se que tal quedaran las votex, pero es lo que te dicen... No mezcles paketes porque se suelen notar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 jejeje perfecto! pues entonces ya me esperare supongo..pero estaré ansioso por poner el kit completo,a ver si dentro de poco lo consigo todo! gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola Yunes, ya te dije que las taloneras S3 eran 400 euros. Te digo lo mismo que Jaime, no mezcles cosas, si pones s-line pon votex, pero no S3, igual al contrario. Por lo que he visto en la foto del enlace creo que esas taloneras son las votex. Gracias por los piropos al coche, jaja, el tuyo también me gustó mucho, ese tono black edition está muy bien. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) esas taloneras que habéis puesto al principio no son ni Votex ni S3 señores, parece mentira.. Traducción literal del anuncio "Audi A3 8 castillo de proa deportivo PA Seitenschweller Línea de S / S3 óptica (En qué quedamos?) Un nuevo, infundado y no barnizado producido de Gfk de alta calidad (fibra de cristal que viste material) en primera la superficie estructura un fin de laca positivo hace posible ningún certificado Tüv, así singularice la disminución después Creo que queda bien claro...que luego vienen los lloros :cry1: s2 Editado 1 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 jaja buena aclaración Rafa la verdad que no le preste tanta atención al anuncio, quería antes las opiniones pero ahora que he visto que es de fibra de vidrio 100% que paso jejeje gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) esas taloneras que habéis puesto al principio no son ni Votex ni S3 señores, parece mentira.. Traducción literal del anuncio "Audi A3 8 castillo de proa deportivo PA Seitenschweller Línea de S / S3 óptica (En qué quedamos?) Un nuevo, infundado y no barnizado producido de Gfk de alta calidad (fibra de cristal que viste material) en primera la superficie estructura un fin de laca positivo hace posible ningún certificado Tüv, así singularice la disminución después Creo que queda bien claro...que luego vienen los lloros :cry1: s2 jiji toda la razon para rafa,hacerle caso que es un crak ,luego vienen las historias.salu2. Editado 1 de Junio del 2011 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Sacado de su misma página de m**** :ranting2: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-Frontspoiler-Spoiler-Tuning-Neu-S3-S-Line-/270748321595?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f09db873b qué es, el frontal sline/s3? Anda, no compréis nada en ese sitio! s2 Editado 1 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eestepin Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Yo tengo las taloneras votex en venta, en mi firma esta el enlace a la venta, si estas interesado las vendo por 190 € Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.