RDA Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola a todos, sólo quería saludaros y deciros que ya estoy de vuelta de mis vacaciones, dos semanitas repartidas entre Nueva York y Chicago. Ya os iré poniendo fotos y contando cosillas de los yankis, y sobre todo de los coches que he podido ver por allí. Nos veremos ahora más a menudo por aqui. Saludos a todos. RAFA Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 RE-BIENVENIDO que tal te lo pasaste, espero que bien y esperamos impacientes las fotos!! Responder
PepeA3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Cuentate algo hombre !!!! Mealegro de que volvieras bien Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 la leche aquello no? jeje, espero que lo hayas pasado bien, yo me lo pase de arte Responder
RDA Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 He disfrutado como un enano en las calles de Nueva York y Chicago. Temgo ya mis fotos, pero como son en papel, tendré que escannear algunas para ponerlas por aqui. Las fotos de la cámara de mi novia aun no las tengo, pero en cuanto me pase el CD os pongo algunas, de edificios y de coches. Siento deciros que no tengo fotos de Audis, porque no se ven demasiado, el A4 algo más, varios A6, pocos A8, ningún A3 y pocos TTs, pero es que además son iguales a los que se venden en Europa, mismas llantas, todo igual, excepto la luz amarilla de posición lateral integrada en la óptica principal. Saludos. RAFA Responder
juanluisvg Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 El A3 no se ve pq creo q no se comercializa alli Por lo demas, yo tb tengo ganas d ir para alla, m encantaria conocer New York, California, Miami, ... Un saludo y esperamos esas fotillos Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido!! esperamos esas fotos con impaciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.