Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) hola a todos como ya sabeis la mayoria he cambiado de coche me lo dieron ayer es un 1.8 T tiene 50.900 km con traccion quattro del año 2005 ( yo tambien creia que era imposible pero al ver los papeles vi la fecha de matriculacion 28-1-2005)el coche va como la seda nada que ver con el 2.5 TDI el tiron que tiene de parado es bestial y con esos kilometros pues esta nuevo tanto por el exterior como por el interior todavia no me creo que al salir de mi plaza de garage no haya dejado un charquito de aceite. que peso me he quitado de encima por que los 2 años que he tenido el 2.5 tdi nunca ha estado un dia sin gotear aceite bueno aqui os pongo unas fotos como manda la ley del foro , darme vuestra opinion no os corteis Editado 31 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 como veis ya ha heredado unas mod. del avant le he puesto las llantas, los separadores y las rejillas Responder
MECA Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Enorabuena,tiene buena pinta,te dara muchas satisfaciones,yo tube uno y cero problemas. Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 la pena es que los pilotos led no le valen del avant pero bueno estoy a la espera de un trueque con toni que se ha pillado un pepino en avant Responder
PAXXPORT Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy muy bonito... enhorabuena. Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy chulo Juanjo, si hasta se parece al que tenía Toni. Por lo que veo también es quattro no??? que buena compra tio, espero que te salga muy bueno. PD: Y el interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿?¿?¿ Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) gracias MECA y PAXXPORT las colas del avant las tuve que dejar puestas pero bueno a este tengo pensado ponerle colas dobles tipo porsche para embrutecerle un poco jejeje Editado 31 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy chulo Juanjo, si hasta se parece al que tenía Toni. Por lo que veo también es quattro no??? que buena compra tio, espero que te salga muy bueno. PD: Y el interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿?¿?¿ gracias golfinho como no iba a ser quattro que haria con mi nick jejejeje el interior esta palaillo pero todo nuevo Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si es que hasta huele a nuevo tio, jajajajaj Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 por lo menos trae un parrot y alarma que el avant no tenia Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si es que hasta huele a nuevo tio, jajajajaj verdad tio jejeje tiene 50900km con todas las revisiones firmadas por la casa bueno 4 veces le han cambiado el aceite Responder
Av@nt Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Se ve muy bien cuidado Juanjo...esas llantas y las rejillas le sientan genial. Que lo disfrutes!!! Responder
adolfonc Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Enhorabuena!!!! Tiene muy buena pinta, y viendo lo que le hiciste al otro con los problemas que te dio, a este seguro que en poco tiempo lo dejas de lujo!!!! Salu2 Responder
sinux Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola Juanjo muy bonito esta precioso y que poco has tardado en cambiar rejillas eh parece otro un aleroncito tipo RS6 unos pilotos de leed unas colas y le quedas maqueao Enhorabuena tio y que lo disfrutes saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Se ve muy bien cuidado Juanjo...esas llantas y las rejillas le sientan genial. Que lo disfrutes!!! gracias tio se agradecen los alagos Enhorabuena!!!! Tiene muy buena pinta, y viendo lo que le hiciste al otro con los problemas que te dio, a este seguro que en poco tiempo lo dejas de lujo!!!! Salu2 gracias adolfo a ver si este no me da problemas y me centro solo en ponerle cosillas jejeje Hola Juanjo muy bonito esta precioso y que poco has tardado en cambiar rejillas eh parece otro un aleroncito tipo RS6 unos pilotos de leed unas colas y le quedas maqueao Enhorabuena tio y que lo disfrutes saludos jajaja las rejillas la primera vez es la mala pero despues como rosquillas , esas 3 cosas que me propones son lo primero que le quiero hacer a ver si me recupero y voy poco a poco con las MODS. gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.