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Yo la compre en vagspeed,ahora mismo no se lo que pague pero mas o menos creo recordar que valia como la de origen.

me podrias informar mas no conozco vagspeed :conf: si me pusieras algun enlace de la valvula en cuestion

 

 

saludos

Publicado

La pagina es vagspeed motorsport,tienen varias delegaciones,se dedican a la potenciacion y preparacion de vehiculos,la valvula en cuestion es la forge 007.

Publicado

esta bien chulo y casi nuevo, lo que casi seguro es que es el C5 más "nuevo" del foro, no?

 

A disfrutarlo :clap1:

gracias abuelo, la verda es que si yo creo que en este subforo no hay ninguno del 2005 excepto el mio jejeje

 

 

saludos

Publicado (editado)

Precioso el A6, con el mismo motor y tracción que el mío (de los pocos A4 B6 1.8T 150 cv que hay). Me gustan mucho las llantas, cuando me toque cambio de gomas aprovecho y le pongo como las tuyas en 17 o 18.

 

Me gustaría indicar que la Forge 007 la estuve mirando para instalársela al mío y su ubicación en los motores longitudinales no es muy fácil. Además es conveniente limpiarla de vez en cuando y hay que acceder de nuevo para desmontar y limpiar por lo que me está echando para atrás su compra. Luego, encontré otra que no requiere mantenimiento y al menos tan buena como la Forge, es la APR R1. Además es más pequeña y parecida a la de serie.

 

standard.jpg

 

La APR R1 es la de la izquierda y la de la derecha es tipo Forge.

 

El "problema" es que es más cara, la forge se puede encontrar por 60€ en ebay y la APR R1 no la veo por menos de 120€.

Editado por Hills
Publicado

Precioso el A6, con el mismo motor y tracción que el mío (de los pocos A4 B6 1.8T 150 cv que hay). Me gustan mucho las llantas, cuando me toque cambio de gomas aprovecho y le pongo como las tuyas en 17 o 18.

 

Me gustaría indicar que la Forge 007 la estuve mirando para instalársela al mío y su ubicación en los motores longitudinales no es muy fácil. Además es conveniente limpiarla de vez en cuando y hay que acceder de nuevo para desmontar y limpiar por lo que me está echando para atrás su compra. Luego, encontré otra que no requiere mantenimiento y al menos tan buena como la Forge, es la APR R1. Además es más pequeña y parecida a la de serie.

 

standard.jpg

 

La APR R1 es la de la izquierda y la de la derecha es tipo Forge.

 

El "problema" es que es más cara, la forge se puede encontrar por 60€ en ebay y la APR R1 no la veo por menos de 120€.

gracias por los alagos hacia mi coche

 

el tema de la valvula me interesa me podrias poner algun enlace para encontrarlas o decirme como te has hecho de ellas

 

saludos

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La pagina es www.vagspeed motorsport.llama y pregunta por la DV 007P.Para montarla lo haces bien por abajo quitando la bandeja protectoradel motor,la ves al lado el manguito que sale del turbo hacia el intercooler.

post-15319-0-63849200-1308776437.jpg

Publicado

La pagina es www.vagspeed motorsport.llama y pregunta por la DV 007P.Para montarla lo haces bien por abajo quitando la bandeja protectoradel motor,la ves al lado el manguito que sale del turbo hacia el intercooler.

gracias meca pero el compañero Hills dice que hay que lipiarla de vez en cuando y es un engorro, sabes tu algo de este tema ya que tu la tuviste montada??. y lo del precio son 60 euros??

 

De todas formas llamare a vagspeed a ver que me dicen

 

 

saludos

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Aquí tienes información sobre ambas

 

APR vs Forge 007

 

La APR R1 la había visto por 120 en ebay pero se me ha escapado por indeciso.

Aquí desde USA: APR R1 ebay USA

 

Desde tienda española: APR desde España

 

Aquí tienes un clon de la Forge 007: clon 007

 

Forge 007 Original: Forge 007

 

Pero si buscas con paciencia puedes encontrar precios mejores. Yo me compraré la APR por el tema del mantenimiento, si tengo que desmontar y montar cada x kilómetros me da la mala. En los motores transversales está muy fácil de acceder, no ocurre así con los nuestros.

 

Aquí en un transversal:

DIYdv03.jpg

 

Aquí en el longitudinal:

eurp_0904_55_z+project_b6+diverter_valve.jpg

Publicado

Aquí tienes información sobre ambas

 

APR vs Forge 007

 

La APR R1 la había visto por 120 en ebay pero se me ha escapado por indeciso.

Aquí desde USA: APR R1 ebay USA

 

Desde tienda española: APR desde España

 

Aquí tienes un clon de la Forge 007: clon 007

 

Forge 007 Original: Forge 007

 

Pero si buscas con paciencia puedes encontrar precios mejores. Yo me compraré la APR por el tema del mantenimiento, si tengo que desmontar y montar cada x kilómetros me da la mala. En los motores transversales está muy fácil de acceder, no ocurre así con los nuestros.

 

Aquí en un transversal:

DIYdv03.jpg

 

Aquí en el longitudinal:

eurp_0904_55_z+project_b6+diverter_valve.jpg

¿que mejoria me dara esa valvula en el motor? es que yo lo que queria es hacer es una repro pero me han aconsejado que primero sustitulla la N 75 por dicha valvula, perdona mi desconocimiento

Publicado

Yo la lleve unos 30000 km y no la tube que hacer nada,el que se quedo con el coche le ha hecho otros 5000 y tampoco le ha hecho nada.

Publicado (editado)

¿que mejoria me dara esa valvula en el motor? es que yo lo que queria es hacer es una repro pero me han aconsejado que primero sustitulla la N 75 por dicha valvula, perdona mi desconocimiento

 

 

Mi desconocimiento es mayor que el tuyo pero me gusta leer el tema de Preparación Audi. Por lo que he leido, no es "necesario" que cambies ni la DV ni la N75 si no haces una preparación muy fuerte. Tu motor reprogramado no alcanzará los 200 cv al igual que el mío al llevar un turbo K03. Con la DV consigues disminuir el tiempo de respuesta del turbo y suavizar la entrega de potencia.

La N75 se encarga de mover el actuador de la wastegate, hay varias versiones, la de serie normalmente es la "F" y se suele cambiar en los reprogramados por la "J", en el post sobre ella no explican muy bien la diferencia respecto al funcionamiento pero sí dicen que se aprecia una entrega de potencia más progresiva.

Si juntamos todas las características de la DV y la N75J llegamos a la conclusión de que con ellas vamos a apreciar mejoras, pero no son imprescindibles a no ser que el comportamiento no te guste o te pases a una Stage 2.

 

 

Sobre limpiar la Forge, en teoría es recomendable cada 10000km o 1 año máximo. Supongo que es como los filtros o el aceite, dependiendo de las condiciones de uso aguantarán más o menos de lo estipulado.

 

Proceso de desmontaje y limpieza:

 

Desmontar y Limpiar Forge 007 Motor longitudinal

Editado por Hills
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