Raúl vs b8 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ESTE FINDE PASADO AS ESTADO EN EL SLALOM DE UN PUEBLO AL LADO DE MERIDA?SE ME HA HECHO VER ESTE COCHE ALLI. Responder
davidroad Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 esta guapisimo pero yo le canbiaba los escapes le pondria los del s6 Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 ESTE FINDE PASADO AS ESTADO EN EL SLALOM DE UN PUEBLO AL LADO DE MERIDA?SE ME HA HECHO VER ESTE COCHE ALLI. si Raul , perdona que no te contestara antes te refieres al slalom de La Garrovilla si estuve un rato saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 esta guapisimo pero yo le canbiaba los escapes le pondria los del s6 gracias David , pero los escapes estuve dudando entre unos dobles redondos y estos ovalados y al final me decidi por los ovalados del look RS6 Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 esta guapisimo pero yo le canbiaba los escapes le pondria los del s6 gracias David , pero los escapes estuve dudando entre unos dobles redondos y estos ovalados y al final me decidi por los ovalados del look RS6 En esta foto se ve al detalle Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace tiempo que no paso por aqui y veo que no estan las fotos asi que pongo alguna por aqui Responder
a34323 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Que pasa Juanjo!!! Cuanto tiempo sin saber de tí!!!! Ya veo que sigues con el buga. Un abrazo y a ver si das más señales de vida. Te vas a tener que comprar un 2.5tdi para verte por estos lares.jajajajajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 11 horas, a34323 dijo: Que pasa Juanjo!!! Cuanto tiempo sin saber de tí!!!! Ya veo que sigues con el buga. Un abrazo y a ver si das más señales de vida. Te vas a tener que comprar un 2.5tdi para verte por estos lares.jajajajajaja jajajaja es como lo cuentas con este motor 0 problemas ya veo que ahora eres un jefazo del foro me alegro Emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.