Juanjo.quattro Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Impresionante Juanjo Yo lo de los espejos no termino de verlo y de cambiarlos de color me iria antes al carbono que al negro brillante Salu2 y a ver si nos vemos pronto gracias Ruben , lo de los espejos fijate en los de juakoman quedan genial y en carbono tambien quedan bien pero mas caro jeje no se y espero verte en kinepolis en la kdd saludos te esta quedando genial,la culera con el aleron del rs6 te quedaria rematada,para mi gusto. gracias MECA a ver si puedo pillarme el aleron pronto y tambien tengo ganas de cambiar el volante ¿¿todabia lo tienes ?? saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 unas fotos mas pero ya tipo postal ya que el escenario me gusta Responder
juakoman Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Queeeee fotazios!!!! y que coche maaaas bonito! Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Queeeee fotazios!!!! y que coche maaaas bonito! muchas gracias juakoman me alegra que te guste Responder
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Te lo cambio! Recuerda que el mío tiene muchos extras y consume menos....Aunque como Tracker me cambie el S6...jajajajaja Responder
MECA Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Si aun le tengo,cuando quieras hablamos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Te lo cambio! Recuerda que el mío tiene muchos extras y consume menos....Aunque como Tracker me cambie el S6...jajajajaja jajajajaj es tentador el cambio ,aunque mejor te lo cambio cuando tengas el S6 jejejeje Si aun le tengo,cuando quieras hablamos. ya te mando un privado y hablamos Responder
abmotorsport Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 holasssssssss una pregunta donde has conseguido esas rejillas tanto la del capo como las que lleva la defensa por favor informame de donde las puedo conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! que me encantannnnnn Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 holasssssssss una pregunta donde has conseguido esas rejillas tanto la del capo como las que lleva la defensa por favor informame de donde las puedo conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! que me encantannnnnn hola abmotorsport son del conce las puse atraves del mi seguro en mi anterior coche por un golpe frontal y hasta aqui puedo contar jejeje y no me acuerdo muy bien pero salieron las dos cerca de 400€ de todas formas tambien las puedes encontrar por ebay mucho mas baratas saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 os dejo por aqui unos videos de mi coche rodando que creo que completa aun mas la presentacion de mi coche este grabado en la quedada que hicimos en Extremadura Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 otro Responder
juakoman Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 QUEEEE GUAPO JUANJO!!!! SE ve gordisiiiimo!!!!! Responder
toni9192 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Juanjo como ya te dije en el hilo de la kdda, me encanta, el efecto que haces las llantas al rodar es precioso y se ve gordo gordo... Mu gonito oiga!! jejeeje S2 Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que bonito Juanjo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 QUEEEE GUAPO JUANJO!!!! SE ve gordisiiiimo!!!!! Juanjo como ya te dije en el hilo de la kdda, me encanta, el efecto que haces las llantas al rodar es precioso y se ve gordo gordo... Mu gonito oiga!! jejeeje S2 Que bonito Juanjo! Gracias Juako, Toni y Emilio por los alagos la verdad es que nunca lo veo rodando desde fuera y ASI con estos videos puedo verlo una y otra vez jejeje respecto a lo de gordo esa es mi intencion que se vea anchote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.