JAPS Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Igualito que el mio, pero el mio es mejor porque se desconecta activando los intermitentes Editado 22 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Hola gente , ya estoy aqui con otra MOD. el aleron trasero tipo RS6 , gracias al compañero Sinux que me facilito el enlace de ICC TUNING para comprarlo y decir que me han atendido a la perfeccion lo pedi ayer y esta mañana estaba en casa este es el aleron , viene con sus tornillos y el sellante , el material es de buena calidad el vendedor me ha aconsejado que lo pege pero yo prefiero atornillarlo ASI queda en el coche ( sobrepuesto ) me encanta bueno solo me queda ir al chapista para pintarlo y montarlo y despues unas fotos en condiciones saludos Editado 24 de Noviembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 bueno pues el viernes estuve en el chapista y me cobra 60 euros por pintarmelo y montarlo he quedado para el lunes . ¿ que os parece el precio ? en total esta mod. me va a salir por 200 euros me va ha matar la parienta jejeje saludos Responder
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Joer! Te esta quedando chulo chulo chulo! Cuando acabes con el coche, pásamelo y te paso el mío.jejejeje Un abrazo! Responder
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 ¿Te subes a Salamanca el sábado 19 para ver en directo ese trozo de cacho de pedazo de buga que llevas?. Un saludo paisano despues de hechar cuentas siento decirte que al final no voy :crying_anim: , he preguntado precio de la maneta y el cable en la Audi y con iva me sale 75 la maneta , 25 el cable si a eso le sumamos la gasofa de ir a Salamanca sobre unos 70 u 80 euros se me va a un total de 180 euros y me han dicho que por 150 euros me lo montan en la casa con su garantia y todo ASI que lo montare alli la semana que viene. de todas formas yo hubiera ido para estar un rato con Emilio y conocer a unos cuantos de este subforo pero teniendo tan cerca la KDD de Madrid en Kinepolis , la parienta no esta por la labor y ya sabeis quien manda en estos casos saludos paisano PD: haber si nos conocemos en Kinepolis A mí desde el principio me parecía una burrada de kilómetros los que te ibas a meter para lo del tempomat teniendo Kinepolis tan cerca....pero oye...el amor es el amor....jajajajaja De todos modos, en Salamanca estuve nervioso porque tenía a la novia en casa, que conociéndola se le estaban hinchando las venas de la cara....y no pude queddarme a comer con la gente. En Madrid es distinto porque estoy libre libre! Nos vemos en Madrid Juanjo! Responder
Skank Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ese tempomat es como el mio, pero el mio no tiene "off", creo va siempre encendido ya que no tiene esa posición... Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Joer! Te esta quedando chulo chulo chulo! Cuando acabes con el coche, pásamelo y te paso el mío.jejejeje Un abrazo! Gracias , te lo enseño en Kinepolis y si quieres lo cambiamos jejejeje ¿Te subes a Salamanca el sábado 19 para ver en directo ese trozo de cacho de pedazo de buga que llevas?. Un saludo paisano despues de hechar cuentas siento decirte que al final no voy :crying_anim: , he preguntado precio de la maneta y el cable en la Audi y con iva me sale 75 la maneta , 25 el cable si a eso le sumamos la gasofa de ir a Salamanca sobre unos 70 u 80 euros se me va a un total de 180 euros y me han dicho que por 150 euros me lo montan en la casa con su garantia y todo ASI que lo montare alli la semana que viene. de todas formas yo hubiera ido para estar un rato con Emilio y conocer a unos cuantos de este subforo pero teniendo tan cerca la KDD de Madrid en Kinepolis , la parienta no esta por la labor y ya sabeis quien manda en estos casos saludos paisano PD: haber si nos conocemos en Kinepolis A mí desde el principio me parecía una burrada de kilómetros los que te ibas a meter para lo del tempomat teniendo Kinepolis tan cerca....pero oye...el amor es el amor....jajajajaja De todos modos, en Salamanca estuve nervioso porque tenía a la novia en casa, que conociéndola se le estaban hinchando las venas de la cara....y no pude queddarme a comer con la gente. En Madrid es distinto porque estoy libre libre! Nos vemos en Madrid Juanjo! haber si llegas pronto el dia de la quedada que luego llegas a la hora de cierre jejeje Ese tempomat es como el mio, pero el mio no tiene "off", creo va siempre encendido ya que no tiene esa posición... efectivamente si no tiene off va siempre encendido , pero practicamente da igual por que hasta que no lo presiones hacia la izquierda no actua saludos :claugh: Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 pues ya tengo el aleron pintado y colocado desde ayer, por fin despues de 2 semanas de espera la espera ha merecido la pena por que para mi el aleron queda muy bien os pongo las primeras fotos a falta de hacer un buen reportaje , darme vuestras opiniones Responder
Alo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Queda muy guapo!!!. Cuanto te ha costado en total con la pintura? Responder
JAPS Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lo tienes hecho un pincel paisano, un saludo. Responder
a34323 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 La imagen resume cómo le queda Juanjo.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Queda muy guapo!!!. Cuanto te ha costado en total con la pintura? Gracias Alo , en total como ya puse un poco mas atras unos 200 euros , aleron + pintura + colocacion Lo tienes hecho un pincel paisano, un saludo. Gracias paisano , haber si te acercas a la Kdd de Madrid y nos enseñamos los bugas La imagen resume cómo le queda Juanjo.... jajaja como eres Emilio Responder
kevin1992 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Juanjo ahora se agarra mas? ajaj no no fuera coñas donde lo has comprado que lo quiero poner? pon algunas fotos del interior no? Responder
javier30 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 muy chulo tio Responder
toni9192 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bueno pisha por fin tienes tu alerón!!! queda fantástico y el trabajo al menos por aquí parece de muy buen acabado.. 60 € me parece carillo, a mi en ambos casos me cobraron 30 pero si está bien hecho y estás contento pues no le des más vueltas... Ahora falta ponerle lo que tu y yo sabemos eh?? bueno nos vemos en unos días.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.