toni9192 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 bueno pues ya tengo mi tempomat , y estoy encantado de la comodidad que te da en la conduccion y espero que tambien se refleje en un ahorro en el consumo , estoy deseando hacer un viaje para probarlo en condiciones :drooling: saludos a todos Vaya vaya la casa por la ventana,, al final lo pusiste en el conce? Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Juanjo ahora se agarra mas? ajaj no no fuera coñas donde lo has comprado que lo quiero poner? pon algunas fotos del interior no? jejeje en teoria se tendria que agachar mas con la velocidad .lo he pillado en ICC Tuning y si te refieres a las fotos del interior del coche en este hilo tengo varias saludos muy chulo tio Gracias Javier , haber si me llamas y quedamos un dia Bueno pisha por fin tienes tu alerón!!! queda fantástico y el trabajo al menos por aquí parece de muy buen acabado.. 60 € me parece carillo, a mi en ambos casos me cobraron 30 pero si está bien hecho y estás contento pues no le des más vueltas... Ahora falta ponerle lo que tu y yo sabemos eh?? bueno nos vemos en unos días.. S2 pues si Toni ya tengo el Aleron por fin , lo del precio a mi tambien me parece caro pero han hecho un trabajo fino en cuanto lo lave este fin de semana le pongo tu regalito y le hecho unas fotos en algun bonito lugar de por aqui te veo en 7 dias saludos Editado 10 de Diciembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 bueno pues ya tengo mi tempomat , y estoy encantado de la comodidad que te da en la conduccion y espero que tambien se refleje en un ahorro en el consumo , estoy deseando hacer un viaje para probarlo en condiciones :drooling: saludos a todos Vaya vaya la casa por la ventana,, al final lo pusiste en el conce? pues si Toni me ha salido a un buen precio 145 € y con la garantia de Audi y ASI le doy un buen uso el dia 17 para ir a la KDD y el 18 para volver a casa jejeje bueno dentro de unos dias hablamos en persona :claugh: Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) os pongo unas fotos de la KDD NAVIDEÑA MADRILEÑA del dia 17 Editado 20 de Diciembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hombre....si salgo en una foto!!!!!!!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hombre....si salgo en una foto!!!!!!!!!! si te fijas bien sales en las tres jejeje Responder
juakoman Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Que cochazos maaaaas guapos!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Que cochazos maaaaas guapos!!!! pues si Juako nos juntamos unos cuantos de este subforo , dando glamour a la KDD jejeje Responder
madmack Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Faltaba mi culogordo en esas fotos... sniff snif...:crying_anim: Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) hola , bueno pues esta mañana estaba aburrido y le he hecho un reportaje a mi ultina mod. "el aleron" he buscado un buen escenario y aqui teneis el resultado Editado 31 de Diciembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
chemisky Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hombre....si salgo en una foto!!!!!!!!!! Y yo medio escondido detrás de Toni. Es que soy mu tímido yo Responder
JOSEMARE Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Esta precioso tio,aver si me puedes facilitar el link del aleron,que el mio me lo robaron en la misma puerta de mi casa Responder
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Que juapo lo tienes guango! UN fuerte abrazo y feliz salida y entrada de año nuevo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Esta precioso tio,aver si me puedes facilitar el link del aleron,que el mio me lo robaron en la misma puerta de mi casa Gracias Jose , aqui tienes el enlace http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=alerones/alerones_audi.html&ORDER_ID=252147430 saludos Responder
juakoman Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Que guapo Juanjo!!!! Y Merida muy linda tambien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.