Alo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Le queda de lujo el aleron Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Que juapo lo tienes guango! UN fuerte abrazo y feliz salida y entrada de año nuevo! gracias Emilio . Feliz año,y que te pasa con las "j" y las "g" jajajaja Que guapo Juanjo!!!! Y Merida muy linda tambien! gracias Juako la verdad que en mi ciudad hay muy buenos escenarios para las fotos Le queda de lujo el aleron gracias Alo Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 buenos dias , he enpezado el año enrredando un poco con el coche y he decorado el motor que lo veia un poco soso este es el resultado haber si os gusta se aceptan opiniones saludos Responder
a34323 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Y esa firma en el motor??? Responder
toni9192 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo lo pinté de rojo al principio y lo cambié por azul. Queda bien. supongo que será anticalórica, no? Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Y esa firma en el motor??? pues una amiga que ha estado en Fracia me ha traido una pegatina con esa firma y el logo de audi y pretendia que la pegara en el coche por fuera , y para quedar bien con ella pues la he puesto en el motor ASI no se ve jejeje segun me ha dicho esta amiga JEAN LAIN es un vendedor de AUDI muy prestigioso en Francia Yo lo pinté de rojo al principio y lo cambié por azul. Queda bien. supongo que será anticalórica, no? si es anticalorica Toni yo lo primero que hice es lija de agua luego imprimacion para plasticos y por ultimo pintura roja anticalorica ya se que soy un copion pero me gusto en el tuyo jejeje Responder
madmack Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Jode Juanjo... parece que se te ha colado el diablo en el motor! eso le cambial alguna tontería más como un manguito como hacen los tuneros y queda cuanto menos curioso (creo que chemiski te podrá dar info al respecto) Responder
toni9192 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Y esa firma en el motor??? pues una amiga que ha estado en Fracia me ha traido una pegatina con esa firma y el logo de audi y pretendia que la pegara en el coche por fuera , y para quedar bien con ella pues la he puesto en el motor ASI no se ve jejeje segun me ha dicho esta amiga JEAN LAIN es un vendedor de AUDI muy prestigioso en Francia Yo lo pinté de rojo al principio y lo cambié por azul. Queda bien. supongo que será anticalórica, no? si es anticalorica Toni yo lo primero que hice es lija de agua luego imprimacion para plasticos y por ultimo pintura roja anticalorica ya se que soy un copion pero me gusto en el tuyo jejeje Lo has hecho como hay que hacerlo, muy buen trabajo, yo no me entretuve tanto, ya veremos con el tiempo que pasa, pero tu te lo has currado con su adhesivos y su firmita, yo le puse un adhesivo que tenia por aquí de un procesador de ordenador, pero nadie se dio cuenta jajajaja Me alegro que te hayas copiado (no me importa para nada, yo tampoco lo he inventado, eh) eso quiere decir que te gustó y es bueno S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Jode Juanjo... parece que se te ha colado el diablo en el motor! eso le cambial alguna tontería más como un manguito como hacen los tuneros y queda cuanto menos curioso (creo que chemiski te podrá dar info al respecto) jeje , el rojo es que mas me gustaba , pues no estaria mal poner esos manguitos de silicona en colores estos quedarian bien :drooling:que te parece Antonio Responder
Rubocop Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Con esos colores la cagas seguro juanjo. En todo caso tenias que haber pintado las tapas en blanco Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 EN blanco en un motor... como que no lo veo, va a estar blanco sólo el primer día!. A lo mejor con esos tubos azules le pegarían las tapas evidentemente en azul... o en plata mate, o gris... pero esa era la idea, ese tipo de manguitos :drool: Responder
vsphere Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 jejej con esos tubos azules y las tapas en rojo, no se de que me suena.........seria todo un motor del Barça!!!jejejejjeej S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Ruben tio, lo de blanco lo dices en serio jejeje como dice Antonio en blanco duraria poco ,lo unico que seria un motor del Madrid y de ponerlos tubos en azul del barsa como dice er bandio, ASI que se queda ASI en rojo que me gusta mucho y los manguitos se quedan tambien los de serie paso de gastarme dinero em esas tonterias saludos Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Juanjo....blanco no....pero te falta el amarillo.... Responder
SERGIOA5 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola amigo. Que medida de llantas llevas?, 18" o 19"?. Gracias, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.