Juanjo.quattro Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola amigo. Que medida de llantas llevas?, 18" o 19"?. Gracias, saludos. llevo 18" , me gustaria poner 19" aunque ASI va muy bien el coche y las cubiertas valen algo menos que las de 19" de nada , saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 se me ha metido un bicho en el motor :shocked: Responder
chemisky Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Tu pasado tunero se niega a abandonar tu cuerpo, eh?? Jajaja queda muy chulo, la verdad. Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Tu pasado tunero se niega a abandonar tu cuerpo, eh?? Jajaja queda muy chulo, la verdad. He pensado lo mismo....jajajajaja Pero sí, queda chulo. Yo tenía pensado poner un geco de esos de chapa en el exterior. Aún recuerdo los A8 serie especial que se usaron allá por el 2005 en una cumbre internacional en salamanca con los gecos puestos en los laterales...y a mí que me dio la embajada un Ibiza.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Tu pasado tunero se niega a abandonar tu cuerpo, eh?? Jajaja queda muy chulo, la verdad. He pensado lo mismo....jajajajaja Pero sí, queda chulo. Yo tenía pensado poner un geco de esos de chapa en el exterior. Aún recuerdo los A8 serie especial que se usaron allá por el 2005 en una cumbre internacional en salamanca con los gecos puestos en los laterales...y a mí que me dio la embajada un Ibiza.... teneis razon siempre queda algo de ese espiritu tunero jejejejeje Editado 18 de Febrero del 2012 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 aqui una foto del motor completo Responder
madmack Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Qué jugón... mola! Responder
Rubocop Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Ten cuidado juanjo cuando pases la itv no te vayan a hacer homologar el cambio de color de los plasticos jajajajaja Responder
Toledogt Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Ten cuidado juanjo cuando pases la itv no te vayan a hacer homologar el cambio de color de los plasticos jajajajaja O que le pare la guardia civil por no llevar el bicho en la silla correspondiente.... :harhar: :roll1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Ten cuidado juanjo cuando pases la itv no te vayan a hacer homologar el cambio de color de los plasticos jajajajaja O que le pare la guardia civil por no llevar el bicho en la silla correspondiente.... :harhar: :roll1: jejeje estos de la ITV son capaces de todo Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 tambien quiero incluir en mi presentacion el nuevo jugetito que he puesto al coche SPRINTBOOSTER aqui os dejo la explicacion de su funcionamiento , colocacion y ventajas Se trata de un aparato que mejora la aceleración, midiendo continuamente la señal digital del potenciómetro ETC y transformándola en una señal modificada para el módulo de control electrónico ECM. La estructura del Sprint Booster permite una sencilla instalación en todos los modelos (plug n'play). Los cables no tienen que ser conectados de nuevo y no tiene ninguna influencia en la electrónica del vehículo. El Sprint Booster se coloca en la conexión del acelerador. Detalles: * A bajas revoluciones el motor reacciona aproximadamente en la mitad del tiempo * El retraso de la aceleración en tercera y cuarta marcha es practicamente cero * Gran diferencia a altas revoluciones * Reacción mejorada al reducir la marcha y adelantamiento seguro * ¡Mayor seguridad general y disfrute del tráfico rodado! Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 aqui os pongo las fotos de como queda el pulsador ya colocado en el interior del coche lo que mas me gusta de este aparato es que lo puedo yo controlar desde el interior del coche con sus tres posiciones bueno pues una MOD. mas para la saca y esta es de las que mas se disfruta saludos a todos Responder
alex69 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Detalles: * A bajas revoluciones el motor reacciona aproximadamente en la mitad del tiempo * El retraso de la aceleración en tercera y cuarta marcha es practicamente cero * Gran diferencia a altas revoluciones * Reacción mejorada al reducir la marcha y adelantamiento seguro * ¡Mayor seguridad general y disfrute del tráfico rodado! [/quote Todo parece muy bueno,pero ya nos contaras si es verdad o solo teoría. Y cuanto es la broma y de donde podemos conseguirlo(sera de san Ebay ). S2 ! Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Detalles: * A bajas revoluciones el motor reacciona aproximadamente en la mitad del tiempo * El retraso de la aceleración en tercera y cuarta marcha es practicamente cero * Gran diferencia a altas revoluciones * Reacción mejorada al reducir la marcha y adelantamiento seguro * ¡Mayor seguridad general y disfrute del tráfico rodado! [/quote Todo parece muy bueno,pero ya nos contaras si es verdad o solo teoría. Y cuanto es la broma y de donde podemos conseguirlo(sera de san Ebay ). S2 ! lo he probado y es verdad todo lo que pone en detalles esto lo puedes encontrar en varias paginas http://www.disenosport.com/pagina.asp?id=122 http://www.teamracing.es/pagina.asp?id=111 su precio es de 240€ aunque el otro dia encontre esta pagina donde vale mas barato http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd680,,9904960 saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola a todos , ya tengo otra cosilla para el coche he comprado un volante de tres radios concretamente es el del S6, se lo he pillado a un forero al amigo MECA os pongo una foto ami me encanta y ademas tenia ya ganas de perder de vista el de cuatro radios que tengo ahora, haber si lo instalo y hago unas fotos para subirlas por aqui saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.