Juanjo.quattro Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 otras fotillos y la ultima mas de cerca Responder
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 preciosa maquina socio....espero que la estes disfutando... un abrazo Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 preciosa maquina socio....espero que la estes disfutando... un abrazo muchas gracias Jacobo , que caro te vendes , te pones a navegar y no te acuerdas del foro jejeje , me alegro de leerte otro abrazo para ti Responder
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Practicamente no navego.... estoy super liado... pero intentare pasarme mas a menudo por aqui.... saludo Responder
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Practicamente no navego.... estoy super liado... pero intentare pasarme mas a menudo por aqui.... saludo Responder
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 tambien echo de menos mis ratos aqui... y el pobre coche casi ni lo uso tio... saludo Responder
juakoman Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 ME EN CAN TA Si es que me encanta neeeng! Y en negro le quedan sublimes!!! No sabia que galder no queria esas Taloneras, porque si no anda que ibas a tenerlas tu majo! jajajajaja llevo 2 años detras de las puñeteras taloneras, y se que son 200 € mas o menos en conce, pero es que siempre voy tan justito... Pura envidia siento de tu 1.8T juanjo, pura y maliiiisima envidia! jajajajajaja Responder
toni9192 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Juanjo a mi personalmente como te he dicho por teléfono no me van mucho en brillo, yo las pondria en negro mate, pintar en mate es superfácil tio, lija un poquito esas y dales una pasadita con mate, bueno es mi apreciación, ya las veré en vivo en unos días y quizá cambie de opinión.. Un abrazo.. Y esto es para jacobo, tio donde te metes????? que pensé que te habias ido al lado oscuro..!!!! Bueno pues me alegro mucho de leerte.. S2 Responder
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 eso nunca tio... estoy liado solo es eso... y casi no me conecto.... pero esta casa siempre sera mi casa.... saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 No lo digo por que hayan sido mias.....pero a mi me gusta como las tienes ahora, con brillo. Lo de mate, seria cuestion de probar,pero bueno, para que complicarse. y en el color de tu coche, pues apenas se apreciarian, bueno que pasaria mas desapercibido. un saludo Responder
madmack Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Pues aquí viene el raro a opinar... a mi me gustan más las taloneras en color carrocería... Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 ME EN CAN TA Si es que me encanta neeeng! Y en negro le quedan sublimes!!! No sabia que galder no queria esas Taloneras, porque si no anda que ibas a tenerlas tu majo! jajajajaja llevo 2 años detras de las puñeteras taloneras, y se que son 200 € mas o menos en conce, pero es que siempre voy tan justito... Pura envidia siento de tu 1.8T juanjo, pura y maliiiisima envidia! jajajajajaja Gracias juako , la verdad es que lo de quedarlas en negras dude un poco pero al ver las tuyas me anime a ponerlas asi Cuando hable con Galder para el tema molduras me acorde de ti que sabia que las querias pero ni te nombre en la conversacion no fuese que te me adelantaras jejejeje saludos Juanjo a mi personalmente como te he dicho por teléfono no me van mucho en brillo, yo las pondria en negro mate, pintar en mate es superfácil tio, lija un poquito esas y dales una pasadita con mate, bueno es mi apreciación, ya las veré en vivo en unos días y quizá cambie de opinión.. Un abrazo.. Y esto es para jacobo, tio donde te metes????? que pensé que te habias ido al lado oscuro..!!!! Bueno pues me alegro mucho de leerte.. S2 bueno Toni de momento las voy a dejar ASI , porque tenia dudas de si pintarlas del color de la carroceria o en negro mate , de todas formas tengo pensado en pintar los espejos en negro brillo para hacer juego con las taloneras bueno ya lo veras en directo prontito saludos No lo digo por que hayan sido mias.....pero a mi me gusta como las tienes ahora, con brillo. Lo de mate, seria cuestion de probar,pero bueno, para que complicarse. y en el color de tu coche, pues apenas se apreciarian, bueno que pasaria mas desapercibido. un saludo Gracias Galder yo tambien pienso que le quedan bien saludos Pues aquí viene el raro a opinar... a mi me gustan más las taloneras en color carrocería... agradezco tu opinion y la verdad es que se tardaria poco en quitarlas y pintarlas ya ire escuchando mas opiniones saludos Responder
juakoman Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 MAMOOOOOOOOONNNNNN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA (con todo el cariño del mundo) Responder
Rubocop Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Muy guapo juanjo, lo estas dejando de vicio Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Muy guapo juanjo, lo estas dejando de vicio muchas gracias Ruben poco a poco jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.