allroad the best! Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Lo vi ayer y me quedé alucinado!!! a mi si me viene alguien a comprar medicamentos con esa gracia, puede que hasta me una a ellos! jajajaja Al menos son originales, y lo hacen de forma curiosa y graciosa, sin querer tomar el pelo ni nada por el estilo. Un 10 por ellos. Y otro 10 por el del Mercedes C avantgarde que asoma el morro y luego se esconde jajaja Responder
berlingohdi Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Se le va la olla a la peña http://www.youtube.com/watch?v=o90SuIuNZrQ&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=XULimKHBVZA Responder
choskar Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 esto si que tiene que sentar mal, a ver que haces con esta gentecilla si te tocan.... Responder
Nephilim Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 esto en mi pueblo no pasa En el mío tampoco, pero porque no hay McDonalds. Responder
Mar77 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Jajajaj, pues a mi me parecen unos chorras a pesar de tener su originalidad. Eso si, me pondrian de muy mala hostia para todo el dia si me vienen 4 cab***azos a cantarme mientras estoy puteado haciendo bocatas y hamburguesas cutres con carne mezcla ratón-rata/ternera-neardental. En fin, lo que hace el tiempo libre...jejeje jod**.... Saludos. ¿¿Ternera??? ..... Responder
marben Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 domin,xuxo jones llegara lejos, aunque me gustaría ver al piezas pidiendo en un mac auto con sus rimas jajajajajajaj.s4lu2. Responder
CARLOSA31.8T Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 este video lo a echo macdonal para hacer publicidad en poco tiempo lo a visto un monton de gente y todo el mundo habla de este video en la calle en redes sociales etc con listos estode de MCdonals saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.