CHUS Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Quiero comprar un ALLROAD y le voy a poner las llantas de 9 radios del RS4 originales. Pero todo el mundo dice que se doblan. ¿Alguien puede aclararme esto? Si es verdad, ¿cuando ocurre eso? Estoy un poco asustado. Salu2 Responder
jrm Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Yo, si quieres te vendo las mias son originales de mi RS4, ya que al final le e puesto las Sportec 19. Responder
CHUS Publicado 15 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Hola jrm, Bienvenido. Oye por cuanto las vendes. Dime el precio porque estoy interesado. Un salu2. Responder
jeTT Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 En el año 2001 , Audi hizo llamar a revision a los RS4 con llantas de 9 radios en 18. Habian detectado q las llantas q se montaban en los RS4 se ovalaban despues de algunas frenadas muy muy bruscas. El problema se subsano rapidamente puesto q habia muy pocos coches con ese modelo de llanta. Ahora el problema ya no existe, las llantas q montan en el RS4 son de buena calidad. Responder
jrm Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 si las vendo por 1400€. con neumaticos estan tanto las llantas como los neumaticos nuevos tan solo tienen 12.000 km. Responder
Climber Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Jo, pues yo te las pillaba, lo que pasa es que no valen para un S3 por la diferente equivalencia... no es mal precio, sobretodo sabiendo cuánto valen las originales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.