Pasku Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 POR DIOS!!!! QUE PASA AQUI??????? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! HACE UN MOMENTO PENSABA EN CÓMO PODRÍA CAMBIAR TODA LA PARRILLA DE MI A3 POR LA DEL SPORTBACK, PERO SE ME HA ILUMINADO EL CIELO CUANDO HE VISTO LA MARAVILLA DE ABT. ES PRECIOSO, DE REPENTE ME HA INVADIDO LA CONFUSIÓN. ¿¿QUÉ ES MEJOR, MÁS BONITO, Y´MÁS ECONÓMICO???? DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE LE VOY A METER UNAS LLANTICAS DE ATP (9razze) QUE DA MIEDO VERLAS EN 18' 225*40, UNA MARAVILLA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasku Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 AQUÍ STA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasku Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 LA LLANTICAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues si que esta bonito si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 ya veo q mis fotillos estan dando juego(yo se las pille tambien a alguien hace tiempo ) aunq eso si me parece q con lo q gusta esa preparacion abt tendre q ir buscando otra mas exclusiva pq al final la pondra mucha gente y mientras llega el coche y me canso un poco de su estetica, esta preparacion ya la tendra alguno q otro del foro......(aunq esto no se si pasara algun dia pq ufff como me gusta mi futuro a3 rejilla clasicc ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 esas llantas son similares a estas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 y toma morrito abt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 visto de cercakeda bastante cutre,pensaba ke kedaba a ras de las otras cromadas, pa eso me gasto 3 euros en un metro de tira cromada y la pego yo xD keva keva no me simpatiza eso de abt. el kit oettinger ese esta mucho mas conseguido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Es verdad, de cerca pierde mucho. No queda bien ajustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 E Blind por que no hacemos un post en el foro tunning con fotillos guapas del A3 II, que yo se q tu tienes muchas por ai, y que se animen los demas, y asi aver si asi nos encontramos con cosas nuevas para nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ok, pero ahora estoy desde el trabajo y las fotos buenas las tengo en el pc demi casa, haz si quieres el post tu y luego ya meto todas las fotos que tengo en mi hd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 ok ya esta creado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.