Tinocar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 como puedo acoplarle leds a los faros normales del audi a6 (4f) del 2006 Responder
alfonsit Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola , me imagino que te refieres a como poner led en las luces de DLR o posicion , si es a eso a lo que te refieres tienes algunas discusiones por el foro sobre cuales poner , o en EBAY tienes led con el casquillo adecuado para nuestros coches , un saludo . Responder
Tinocar Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Yo me referia a la tira de luces diurnas led que se pueden pegar al faro o colocar en su interior, gracias Responder
alfonsit Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola , pues creo que es mui sencillo , en parte , la instalacion te costara porque me imagino que para poner los led que comentas y pasar el cable de los mismos por debajo del foco tienes que desmontar el parachoques y no se si asi podras pasar el cable si no puedes tendras que desmontar los focos , y la conexión la tienes que sacar de de la DLR un positivo y un negativo pero tendras otro problema porque me imagino que te dara fallo con lo cual tendras que poner unas resistencias equivalentes para evitarlo , si entiendes un poco lo puedes hacer pero sino te puedes meter en demasiado jaleo , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.