Jacobo-R-R Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola pues tengo un a3 2.0 tdi 140 del 2011 y quería saber que aceite le puedo echar quiero echarle algo bueno el de origen es el castrol no? pero no se cual es, ni se que que viscosidad tiene que tener ni nada , quería saber cual es el que trae el coche de origen donde comprarlo y si alguien me recomienda otro mejor y que precios tiene y si hay alguna pagina para comprarlo mas barato UN SALUDO Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 castrol edge 5w40, intenta pillar lata de 5l para economizar s2 Responder
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 El de origen de tu modelo es el CASTROL EDGE 5w30, en internet la garrafa de 5 litros sobre los 40€. Saludos. Responder
ferchir Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 http://www.castrol.com/castrol/iframe.do?categoryId=9032479&contentId=7059797 http://www.repsol.com/se/ProductosyServicios/buscadorLubricantes/busqueda_lubricantes.aspx?idIdioma=1&idCategoria=1 un saludo Responder
Jacobo-R-R Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola donde la podría comprar mas barata la lata de 5 litros de castrol? soy de Vigo me recomendáis alguna tienda o alguna pagina por internet? saludos Responder
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Internet normalmente siempre es mas barato. Responder
Jacobo-R-R Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 si de que en internet es mas barato estoy de acuerdo pero querría saber que pagina es la mejor para hacer la compra en cuanto a precio y seriedad de la pagina UN SALUDO Responder
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) en todo caso sería este, 48 euros con envío peninsular incluído la garrafa de 5l, es muy buen precio http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443 s2 Editado 1 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
novaliche Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Mas o menos igual que si lo compras en una tienda de recambios de tu zona... ami me sale la garrafa de 4L 50€. Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Mas o menos igual que si lo compras en una tienda de recambios de tu zona... ami me sale la garrafa de 4L 50€. 5L=48 euros nova . La medida casi perfecta para realizar el cambio de aceite s2 Editado 1 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
villica Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola pues tengo un a3 2.0 tdi 140 del 2011 y quería saber que aceite le puedo echar quiero echarle algo bueno el de origen es el castrol no? pero no se cual es, ni se que que viscosidad tiene que tener ni nada , quería saber cual es el que trae el coche de origen donde comprarlo y si alguien me recomienda otro mejor y que precios tiene y si hay alguna pagina para comprarlo mas barato UN SALUDO hola jacobo ya tienes que hacerle la revision?? o es que te gasta aceite de mas?? tengo el mismo motor que tu, le mire ayer el aceite, y estaba en un nivel optimo. por cierto, jacobo a ti tambien te hace ruido al girar el volante? en cuanto al tipo de aceite que lleva y precios, chico, nivea! disfruta mucho ese coche. saludos Responder
xavierfermar Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola, En mi caso es un A3 2.0TDI SB del 2010 y el concesionario me dijo que de fabrica salia con el SLX CASTROL LONG LIFE 5W30. Saludos. Responder
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 En las tiendas de recambios de mi zona los 4 litros unos 65€ + 1 litro suelto a unos 19€... no tienen garrafas de 5 litros. Responder
german18t Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 donde mas barato lo e visto a sido en las tiendas aurgi ,castrol edge 5w30 4L+1L de regalo me salio por menos de 50 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.