Avant180Q Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ahí va la primera....... Responder
Avant180Q Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Y ahora la segunda.....tan sólo os diré que nuestros coches se encuentran muy a gusto allí.....¿adivináis donde es? Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Muy bonito tu bisho....en cuanto a la adivinanza..en Alemania? Responder
Avant180Q Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Caliente caliente....... Responder
Torque Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que es la entrada al centro técnico de AUDI en Ingolstadt. Saludos Responder
DavidRS Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Y ahora la segunda.....tan sólo os diré que nuestros coches se encuentran muy a gusto allí.....¿adivináis donde es? Precioso tu coche Avant 180 Q , me parece que en pocas horas estaré ahí mismito S2 Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Audi Forum/Museum de Ingolstad (?) Responder
Avant180Q Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) ¡¡¡Premio al caballero!!!!! Es una pasada, he estado en octubre de vacaciones, y no podía dejar de hacerle una foto al coche en "casita"...... Tan sólo me repatea una cosa......estos cabezas cuadradas cierran la tienda ¡¡¡a la una!!!! los sábados.....no me dí cuenta, estaba tan concentrado viendo el museo, que no pude comprar ninguna "chuchería" :blink: ......2000 km para no poder traer ni un simple llavero ....hay que ser pardillo, jajajaaj Aunque ahora que lo pienso, casi mejor, porque si no me podía haber dejado la VISA temblando, jajajajaja PD: Por cierto,Xingular, somos paisanos......aunque vivo en Guadalajara, soy de Ibi...... Editado 1 de Diciembre del 2004 por Avant180Q Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 PD: Por cierto,Xingular, somos paisanos......aunque vivo en Guadalajara, soy de Ibi...... :blink: mis tios en verano viven en Ibi y tengo mucha más familia allí jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.