Jump to content

¿A que velocidad circulais por autovia/autopista?


  

129 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

jjajajajajajajajaja lo del 112 esta para morirse de risa me recuerdas una señora que vio un local con la musica a tope y la policia pasaba de todo por circustancias de que en aquel sitio la policia no controlava mucho ese tema y yo ya un poco quemado por que estaba escuchando el ruido y dice la señora yo yamo al 112 y punto jajajajajajajajaj estuvo bien respecto al consumo yo creo que en un viaje largo si haorras si vas suave pero todo el viaje y sabiendo llevar el rpm bajo y llendo en 5 y aprovechando la inercia frenando poco es un cumulo de cosas pero si las haces haorrar haorras pero cadauno haorra si quiere digo yo jejeje es que los de la dgt miran por nuestro haorro son buena gente es mas son nuestros amigos jejejejeje bueno con las campañas que hacen la verdad es que se reduce un numero de muertes considerable y desde que se implanto el permiso por puntos el numero de muertes bajo una barbaridad pero mucho asta el punto que otros paise se sumaron a la misma inciativa yo se que los numeros de muertos bajaron los acidentes bajaron y si no te multan tu no cambias tus costumbres, costumbres que bajan el numero de muertos en españa yo no digo que me guste pagar multas que e pagado bastantes pero lo que si me gusta es que gracias a eso vaja la siniestralidad y andas mas seguros por nuestras carreteras y tenemos menos hacidentes no digo que el dinero que nos quitan con las multas se lo gasten como deverian por que hay mucho listo aqui en este tema y los dineros que nos quitan son muchos miles de miles y asaber como lo invierten no quiero ni pensarlo pero que desciendan los acidentes y los muertes esta bastante bien aunque nos jo... pagar pero me hizo mucha gracia lo del ferrari y el 112 todo lo que dije creo que es bastante importante aunque a todos nos sabe mal pagar multas yo incluido un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.