audikick Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Lo siento mucho por lo del coche ... No se que haría si me pasara a mi ... De hecho hace un mes se me cruzo un perro de imprevisto y lo atropelle. Quedo muerto en el arcén. Ara no llevaba chip solo me rompió el antiniebla a3 del parachoques s3. Creo que estaba sujeto de 1 tornillo por eso se rompió tan fácil. Ahora estoy a la búsqueda de unos de S3. Me pongo primero para el reposabrazos original. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 bueno chicos, el pobre esta en el desguace :crying_anim: , al final 900€. Mañana abrire un poste en compraventa Accesorios con una lista con las piezas que he cojido y sus precios, es casi todo del interior y alguna cosilla mas. ya os digo que hay gente intersada en varias cosas, que la pondre al lado de cada pieza en el post hasta que me den respuesta de si se las quedan o no ok? Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 lo siento peibol,no ahi forma de cojer al dueño del animal y que te pague alguna indemnisacion por los daños?con 900euros poco a3 podras comprarte pero animo tio que todo se pasa. 1 saludo Responder
jvil Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Vaya leñazo. Acabo de verlo en el otro hilo. Qué put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.