zaigor Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 buenas, pues os pongo dos fotos de los emblemas que tengo para poner en el volante y me gustaria que la gente me diera su opinion , os doy plazo hasta el viernes a las 17:00 (para esa hora, ya sera tarde rectificar) saludos y muchas gracias opcion 1 RS4 opcion 2 Sline saludos y a ver si me ayudais a decidirme. Responder
Necc Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hombre pues el S-line va más acorde al coche. Por cierto, ¿eso dónde va? ¿incrustado en el volante? ¿quedará bien? Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Yo creo que la del s-line. Ya que es como dice el compañero, será mas como tu coche. Editado 1 de Junio del 2011 por Serjio Responder
lomoi Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 yo le pondría la del SLine, por lo mismo que te dicen eso sí, ¿cómo va? pk yo llevo la SLine y va como incrustada hacia dentro, no veo cómo vas a meter esa pieza Responder
zaigor Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 perdon, se me ha olvidado poner al culpable saludos y si alguien lo puede poner en el primer post, quedaria mejor Responder
iduaeht Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Sline sin duda.... Responder
gass Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 sline, aunque se vea mas a menudo, pero es mas bonito. :clap1: Responder
carabante Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Sline sin duda.... 1+ Responder
aritzetxe Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 yo tambien pondria el sline. por cierto el volante . Responder
Chity Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Sline sin duda.... Totalmente de acuerdo S-line. Saludos . Responder
JaumeA4 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 S-Line, es lo que le toca. Saludos, Responder
elmonje Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 uno mas..... el s.line para mi gusto es el mas bonito y acorde con el coche. saludos Responder
Super-Raton Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Uno mas... S-Line. Saludos! Responder
vwgolf Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo pondría el emblema SLine zaigor sin dudarlo, le pega más al coche. Un saludo. Responder
fansik Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) jeje.. será por discrepar. Pero sin entrar lo que significan unas letras y otras, el RS4 me parece más estético y acorde con el volante (colores, formas...) Pero como todo cuestión de gustos. Aunque los dos quedarán de fabula. Editado 1 de Junio del 2011 por fansik Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.