Jump to content

Ayuda para homologación, amigos, ficha técnica


Bully

Publicaciones recomendadas

A ver amigos cómo os explico esto:

 

Me ha dicho TUtuning, una empresa dedicada a la homologación de vehículos que aparte de mi ficha técnica necesitaría la de un Audi A3 1.8 turbo de 180 CV, no es preciso dar el bastidor, o sea, que si me hacéis el grandísimo favor de pasarme una ficha técnica por e-mail con el número de bastidor borrado os lo agradecería y mucho.

 

Es para contrastar la mía con la del vehículo turbo y así agilizar los trámites, y la verdad que como me siga poniendo trabas, esperas, o impedimentos varios me voy a recoger el coche en grúa esta semana que viene.

 

Hacerme el favor, chicos, os lo pido hasta incluso de rodillas delante vuestra si fuera necesario.

 

Lo mismo me ha comentado de hacer con las mecánicas de Audi S4 y Audi S3 para ver el tema de los frenos sobredimensionados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo agradezco Rosso, si supieras de algún amigo tuyo que tuviera esta motorización y se brindara a ello, genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mentira que dos dias despues nadie te haya dejado ninguna ficha Patri...

 

No tienes algun cliente al que le hayas reparado uno y el telefono para llamarlo?.no creo que no te dijera que no te la deja...

 

Si quieres la de un B5 2.5V6 de A4...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigos cómo os explico esto:

 

Me ha dicho TUtuning, una empresa dedicada a la homologación de vehículos que aparte de mi ficha técnica necesitaría la de un Audi A3 1.8 turbo de 180 CV, no es preciso dar el bastidor, o sea, que si me hacéis el grandísimo favor de pasarme una ficha técnica por e-mail con el número de bastidor borrado os lo agradecería y mucho.

 

Es para contrastar la mía con la del vehículo turbo y así agilizar los trámites, y la verdad que como me siga poniendo trabas, esperas, o impedimentos varios me voy a recoger el coche en grúa esta semana que viene.

 

Hacerme el favor, chicos, os lo pido hasta incluso de rodillas delante vuestra si fuera necesario.

 

Lo mismo me ha comentado de hacer con las mecánicas de Audi S4 y Audi S3 para ver el tema de los frenos sobredimensionados.

 

Un saludo.

hola bully,no tengo scaner ni fax,pero puedo sacarle una foto a mi ficha tecnica y pasartela...lo unico que el mio es el s3 210cv..pero para el tema de los frenos y demas que comentabas te serviria,mañana me acercare al garaje a por la documentacion del coche y le hare unas fotos y te las paso,ya luego las imprimes o lo que sea y ya esta...las subire a imageshack con la maxima resolucion y la camara de mi movil es de 12 megapixels asi que creo que se veran bien al imprimirlas,te paso el enlace por MP mañana en cuanto lo tenga.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mentira que dos dias despues nadie te haya dejado ninguna ficha Patri...

 

No tienes algun cliente al que le hayas reparado uno y el telefono para llamarlo?.no creo que no te dijera que no te la deja...

 

Si quieres la de un B5 2.5V6 de A4...

 

Un saludo.Portugues.

Hola chicos, va por todos vosotros, estoy ahora mismo llorando por ver la tan estupenda gente que me encuentro aquí salvo alguno que no quisiera que continuara mi coche por ver unas fotos que otro buen amigo me ha mandado.

Me da algo, es lamentable cómo después de más de tres o cuatro meses el coche se encuentre en las mismas condiciones con las que tan solo falta montar un radiador intercooler y probar, potenciar, volver a probar y entregar.

 

Querido amigo Portugues, si se trata de un A4 con la carroceria que ahora mismo es igualita a la del nuevo Seat Exeo creo que puede servir ya que el motor según me dijo era el que describes, pero en versión deportiva, pero que para mi potencia va más que de sobra, mándamela por e-mail o bien te llamo y hablo contigo para la forma de recibirla, y muchísimas gracias por la genial colaboración que voy teniendo.

 

Puede q yo pueda conseguir una bully, se q es un 1.8 t pero no se si de 180 cv. No te prometo nada pero para el lunes como muy tarde te digo algo.

Hola Borch, en principio conozco incluso personalmente a amigos del foro que tienen como potencia en su coche los 150 CV, pero preferiría que fueran exactamente los 180 comentados para tener todo lo más veraz posible, otra cosa sería comparar una ficha técnica con otra, y si no hubiera diferencia de datos técnicos entonces pasarla igualmente para yo poder seguir presentando la documentación correspondiente.

Si en todo caso conoces-éis a algún amigo que tenga un 1.8 de 180, te-os agradecería estas molestias que pudiear ocasionaros.

 

hola bully,no tengo scaner ni fax,pero puedo sacarle una foto a mi ficha tecnica y pasartela...lo unico que el mio es el s3 210cv..pero para el tema de los frenos y demas que comentabas te serviria,mañana me acercare al garaje a por la documentacion del coche y le hare unas fotos y te las paso,ya luego las imprimes o lo que sea y ya esta...las subire a imageshack con la maxima resolucion y la camara de mi movil es de 12 megapixels asi que creo que se veran bien al imprimirlas,te paso el enlace por MP mañana en cuanto lo tenga.....un saludo

Hola Michel.

 

De ahí que a quien conozco o voy a ver personalmente siempre le pido el nº de teléfono, como ahora mismo me lo han facilitado dos foreros para quedar este domingo en Murcia, aparte de que también me llevarán al taller sus coches para hacerle alguna cosita, así te llamaría yo y podríamos también ver la manera de mandármela.

 

No obstante también agradezco y mucho tu gesto, si queréis pasarlo por e-mail está en mi perfil, creo, si no, apuntar:

patrick_gomez14@hotmail.com

 

De todas maneras nada más imprimir las fichas técnicas elimino dichos e-mails recibidos y una vez las tenga esta empresa de homologaciones, las fichas imprimidas las destruyo igualmente.

 

Por favor, confiar en mi que no es para nada más que estos requisitos.

 

Muchas gracias de nuevo, queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compañero, lo he recibido bien claro. Un gustazo me has dado, ahora toca conseguir las de un S4 y las de un 1.8 turbo 180.

 

Gracias, de veras, te debo una buena invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compañero, lo he recibido bien claro. Un gustazo me has dado, ahora toca conseguir las de un S4 y las de un 1.8 turbo 180.

 

Gracias, de veras, te debo una buena invitación.

de nada pa eso estamos,,,lo unico que no vi el post hasta ayer,sino te lo hubiera enviado antes...de todas formas de mi s3 al a3 180 cv no creo que varie gran cosa en la ficha tecnica,puede que el peso del coche o la altura,por el tema del haldex y la altura por que igual el s va un poco mas bajo,pero lo demas sera casi igual,por que se van 30cv y es el mismo motor...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque en altura puede que estén a la par ya que está más bajito de suspensión, y en cuanto a la potencia no hacía falta al menos en el primer homologador que contacté el comentarle el tema que está en torno a unos 200-215 CV por la programación electrónica.

 

De todas maneras, trabajo que simplifico y que avanzo. Gracias de nuevo y gracias a quienes me ayuden con los restantes motorizaciones.

Te he subido el tema de las llantas, preciosas, que seguro que me evitarían el tema de añadir separadores, pero para julio tengo pedido parte del mobiliario a renovar de casa, y aunque ese precio es un ofertón, por más que quisiera no podría, al menos de momento.

 

Se me olvidaba el que también tengo reservada una Neo Geo japonesa, vicio y más vicio en cuanto a los videojuegos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque en altura puede que estén a la par ya que está más bajito de suspensión, y en cuanto a la potencia no hacía falta al menos en el primer homologador que contacté el comentarle el tema que está en torno a unos 200-215 CV por la programación electrónica.

 

De todas maneras, trabajo que simplifico y que avanzo. Gracias de nuevo y gracias a quienes me ayuden con los restantes motorizaciones.

Te he subido el tema de las llantas, preciosas, que seguro que me evitarían el tema de añadir separadores, pero para julio tengo pedido parte del mobiliario a renovar de casa, y aunque ese precio es un ofertón, por más que quisiera no podría, al menos de momento.

 

Se me olvidaba el que también tengo reservada una Neo Geo japonesa, vicio y más vicio en cuanto a los videojuegos.

 

Saludos.

ok gracias por subir el post de las llantas,pero igual en unos meses las monto en mi coche,,jaja ya he pagado en el conce y todo para homologar un indice de carga y de velocidad inferior,estoy a la espera de que me contesten....todo por culpa del foro,jeje opinando en un post sobre equivalencia de medidas un forero nos dijo que habia homologado indice de carga menor en su a6...y yo justamente para no aumentar mucho desarrollos queria meterle ami coche en su dia 225 35 19 pero esa medida no la fabrican en el indice de carga que lleva el s3,asi que por eso no me las monte en su dia y vendia las llantas.....mi coche en papeles como puedes comprobar lleva 225 45 17 91Y y despues de mirar en varias empresas de homologaciones y en el conce lo mas economico era el conce...90 euros mas iva(108)..les pague la semana pasada y les lleve la ficha tecnica y estoy a la espera de que me digan que si,o que me devuelvan el dinero,decir que les he pedio indice de carga 88 y de velocidad W ..con lo que a parte de poder montar la medida que queria en 19,me ahorrare una pasta en gomas,ya que las 91Y suelen ser mas caras quelas 88W....si es que no puede ser,no saco el coche por falta de pasta pero al final siempre me lo dejo todo en el,,,tambien ando liado coN el tema del 2 din,que se me a fastidiao el navegador de 1 din motorizado y ya he comprado por ebay una consola completa del restilyng para liarme y hacerla 2 din...pero eso con calma y tiempo,ya que me tendre que adaptar varias cosas..no voy a comprar la parte interna de la consola en el conce,mi idea es cortar la de 1 din y hacerme yo los soportes o lo que haga falta y son 90 euros que me ahorro por el soporte de audi de 2din ...aunque al final encontre un buen brico donde vi como transformar la de pre en 2 din...y ahora estoy dudando si vender la del res cuando me llegue que aun no me ha llegado...no se,estoy algo indeciso,ya que al encontrar el brico para la consola del pre,me ahorro los 100 euros mas 20 de envio que me a costado la consola del res completa,con el warning esp y botones,cenicero y portaobjetos..esta completa excepto el embellecedor de los botones y el posavasos...asi que cuando me llegue igual la pongo a la venta por los 120 euros que me acostado...tampoco lleva el clima pero mi idea era usar el clima viejo..asi que no se...si la vendo al final transformare la del pre y sino se vende pues la monto y ya esta y el embellecedor ya lo pondre mas adelante que vale 25 euros en el conce...lo unico que tengo que cambiar los conectores traseros del esp y del warning que no son iguales en el res...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciento y pocos euros yo montaría la moderna a falta luego de conseguir alguna pieza que te falte, es digamos el detalle que diferencia el "pre" del restyling.

 

Cuando termines de gastarte dinero en el coche lo utilizas y a disfrutar con él.

Yoi lo tengo un año sin estar conmigo y ahora que va quedando poco me muero de ganas por tenerlo de nuevo, cada vez más eterna se me hace la espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciento y pocos euros yo montaría la moderna a falta luego de conseguir alguna pieza que te falte, es digamos el detalle que diferencia el "pre" del restyling.

 

Cuando termines de gastarte dinero en el coche lo utilizas y a disfrutar con él.

Yoi lo tengo un año sin estar conmigo y ahora que va quedando poco me muero de ganas por tenerlo de nuevo, cada vez más eterna se me hace la espera.

 

Saludos.

ya,si la consola ya esta en camino la compre en ebay alemania hace 2 dias...pero el tema de los botones es lo unico que me fastidia por asi decirlo...ya que la luneta termica en el res va en el clima,pondre otro boton de esp para la luneta y los correspondientes tapones ciegos al lado,ya que no quiero el posavasos...pero eso tengo que buscar en el etka la referencia de los conectores traseros de los botones y espero tener suerte y que los pines de dentro sean igual,sino me tocara comprar cables de la casa que no son precisamente baratos pero bueno poco a poco,aun no he desmontado la consola vieja por que en agosto tengo la itv y eso me obliga o a tenerlo todo antes de agosto terminado o a esperarme a pasar la itv y luego ya lo hare con calma,el navegador ya lo he pedido tambien a china esperemos que no melo paren en aduanas(nunca me han parado nada pero el riesgo siempre esta ahi),aunque como siempre,he hablado con el chino y le han puesto un valor de 80 dolares al paquete,para en caso de que me lo paren pagar menos impuesto....y esta vez lo he comprado sin caratula motorizada ya que de abrir y cerrar para sacar y meter el cd el pcboard se casca cada dos o tres años,como en casi todos los pioneer y demas radios que he tenido,prefiero que sea de pantalla fija con la ranura para meter y sacar el cd al aire...ya pondre fotos cuando me llegue y lo tenga todo montado...y no te desesperes con lo del coche,yo ya voy para casi 3 años que lo tengo parado y no puedo usarlo casi,que no se si es casi peor,ya que lo tengo a mano pero no lo uso...solo sale del garaje para las cosas que le voy haciendo,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel.

Puede que en el caso de Pioneer en aparatos para coche sea un tanto mala en sus mecanismos. En su láser disc-dvd te digo que teniéndolo ya cerca de diez años ni por asomo me ha hecho algo raro.

 

Yo tengo una de doble din Pioneer por poner una pantalla en este formato, no porque se me estropeara la pantalla Kenwood de 1 din de tanto abrir y cerrar, tan solo se estropeó unos diodos que hacían mandar la orden de abatirla, se cambiaron aunque con problemas por estropearme el servicio técnico parte de la pantalla, pero bueno, sigo diciendo que finalmente me lo solventaron gratuitamente por parte de la casa ¡después de más de diez años!

 

No tengas prisa y hazlo después de pasar ITV, en cuanto al cableado seguramente te harán falta los conectores más que el propio caleado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.