Jump to content

Ayuda para homologación, amigos, ficha técnica


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Michel.

Puede que en el caso de Pioneer en aparatos para coche sea un tanto mala en sus mecanismos. En su láser disc-dvd te digo que teniéndolo ya cerca de diez años ni por asomo me ha hecho algo raro.

 

Yo tengo una de doble din Pioneer por poner una pantalla en este formato, no porque se me estropeara la pantalla Kenwood de 1 din de tanto abrir y cerrar, tan solo se estropeó unos diodos que hacían mandar la orden de abatirla, se cambiaron aunque con problemas por estropearme el servicio técnico parte de la pantalla, pero bueno, sigo diciendo que finalmente me lo solventaron gratuitamente por parte de la casa ¡después de más de diez años!

 

No tengas prisa y hazlo después de pasar ITV, en cuanto al cableado seguramente te harán falta los conectores más que el propio caleado.

 

Saludos.

pues yo en varios aparatos de coche y caratula abatible que son los que llevan pcboard,mios y de amigos he cambiado ya unos cuantos pcboards,y no solo en pioneer el ultimo fue un kenwood justamente...es una pieza de desgaste y esta diseñada adrede asi para pasar por caja como con los coches..para el que no lo sepa el pcboard es simplemente una lamina de circuito impreso flexible de color marron que une la caratula con el cuerpo del aparato...y que de abrir y cerrar caratula con el tiempo(1 año 2,3,depende del uso) acava partiendose una de las pistas del circuito y o no se enciende el aparato o depende de que pista se partio pues va o no va...por eso me he decidido por un 2 din de pantalla fija,y me a costado encontrarlo ya que ahora casi todos los 2 din vienen con la ranura del cd detras dela pantalla y asi tambien tienen regulacion del angulo de vision motorizado..pero como tengo muchas y muy malas experiencias con los pcboards,me he decidido por el de pantalla fija y ranura de cd al aire,ya que conseguir el pcboard de un aparato de aqui o de marca conocida no es problema,ya que lo hago habitualmente para cambiarlos..pero en los aparatos chinos no es tan facil,de echo mi navegador de 1 din ya esta despiezado despues de que esta semana se me jodiera el pcboard y al desmontarlo y intentar conseguir uno parecido y no poder,pues nada lo desguace entero y ahi esta para repuestos.....de todas formas ya le tocaba que era de resolucion muy baja 320x240,aunque eso si tenia de todo,,,tdt,manos libres,pantalla tactil..gps,reproductor de divx...dual zone...me costo hace 3 años 220 euros(con los gasto incluidos de china a españa) asi que tampoco he perdido mucho...y el nuevo que he comprado me a costado 243 euros(con los gastos incluidos tambien) con todo lo mismo que el anterior(tdt,manoslibres,tactil,gps,dvd,dual zone..etc..etc) solo que en resolucion hd 800x480 con 128mb de ram y 2 din con pantalla fija de 6,5 pulgadas,por lo que el pcboard no me dara por culo mas y he preferido windowsce 5..que ya me lo conozco me costaba lo mismo con windowsce6 pero he preferido el 5....no se si aguantare hasta agosto sin montarlo,,que me conozco y como tengo todo el dia libre,en cuanto me vayan llegando la consola y demas seguro que me lio......no puedo evitarlo si tengo las piezas a mano acavo liado siempre...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te entiendo.

 

Refiriéndote al mecanismo de la carátula, la mía sigue siendo deslizante esta vez para introducir el soporte físico, bien cd o bien dvd, pero reproduzco a través de usb, con lo que el problema queda mitigado ya que poco soporte físico introduzco.

 

Y chicos, ¿alguien más sobre alguna ficha técnica sobre las restantes motorizaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Te he llamado pero me ha salido un mensaje de que la operadora convierte el mensaje en un mensaje hablado, y como no sé si se trata de un mensaje a cobrarte como últimamente parece hacer Movistar te escribo para decirte la dirección, aunque me hubiera gustado saludarte.

 

Es un nuevo número de teléfono que estará junto al que tienes hasta eliminar el otro.

 

Yo busco los frenos de un S4 que trata de una mecánica V6 con 265 CV, supongo que dará lo mismo si se trata de un B6 como de un B7. Te lo agradecería y bastante, vamos, en pocas palabras, cuando tenga resuelta la situación de mi coche y quede con los demás amigos allí en Málaga quedas invitado, por supuesto.

 

Mi e-mail es patrick_gomez14@hotmail.com

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.