sinux Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola chicos bueno queria enseñaros esta nueva mod que es muy facil de realiazar y la verdad que es muy practica ya que no tienes que buscar el mando de apertura de la cochera ya que muchas veces no sabes donde lo tienes,en principio habia pensado en poner el Homelink como tiene Tracker que lo tenia localizado pero como tenia una botonera de un Allroad que coji en un desguace la he aprovechado para puentear los pulsadores de la botonera con los del mando.Pues aqui os dejo unas fotos espero que os guste a mi por lo menos me ha gustado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui os pongo otra de frente como podreis observar los que tengais los Allroad he cambiado las teclas de subida y bajada para que ahora sean las de una apertura de la cochera de afuera y otro para la de adentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Y aqui la ultima con la iluminacion puesta vereis que el boton del ESP se ve naranja es porque se me fundio el led rojo que lleva dentro y lo cambie por uno naranja que llevaba en su interior cuando pueda y encuentre un led rojo igual que los que lleva se lo cambiare ya que no creais mucho que me gusta como queda. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Muy buenas!!!! muy chulo, me parece raro ver la botonera como la de mi allroad puesta asi, pero he de reconocer que esta muy bien, yo es una de las cosas que tengo pendiente de hacer, aunque solamente necesito un boto, que es el que me abre las dos puertas que tengo para el garaje. Pero de todas formas, no tienes fotos del proceso con el mando y eso???? has dejado el mando con la pila o le has metido alimentación para asi no tener que cambiar la pila??? Queremos mas detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola Adolfo muy buenas le he dejado con la pila mas que otra cosa porque como me dura mucho no me merece la pena hacer instalacion y como en el hueco del posa vasos el largo y entra de sobra he preferido dejarlo asi y sobre el proceso no he hecho fotos mas que otra cosa porque cada mando el diferente pero al final es lo mismo soldar los dos puntos del boton y unirlos a los de la botonera decir que en la botonera el pulsador izquierdo no funciona si lo puenteais ya que lleva un diodo y no da paso habria que quitarlo pero como tenia otro boton pues lo puse en el otro.Bueno espero que te halla quedado mejor explicado para que lo entendais. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 muy buena idea sinux me gusta yo como no fumo lo llevo dentro del cenicero pero molaria ponerlo ASI saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Que pasa Miguel. Al final te has decidido hacer el inventillo. Haber si quedamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Vale Miguel, vale y ahora donde pones la lata de coca cola pa que vaya fresquita ein??? jejeje Muy chulo la verdad que yo lo tenia puesto en el otro con la "p" del parktronic delantero porque el mando es el mismo para entrar y salir, y es muy práctico... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Te ha quedado genial, sólo una pregunta no pierde señal al ir guardado en el hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Te ha quedado genial, sólo una pregunta no pierde señal al ir guardado en el hueco. Pues la verdad que de momento me sigue abriendo desde la misma distancia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Miguel, ¡¡¡NO PARAS QUIETO¡¡¡¡, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Miguel, ¡¡¡NO PARAS QUIETO¡¡¡¡, A que mola eh Santi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Te ha quedado divino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bien Miguel, pero Toni lleva más razón que un santo, ahi llevo yo el bibe de la peque con el sumooooooooooooooooooooooooooooo. Enhorabuena por el trabajo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) A ver que te parecen estos botones, los puedes elagir como pulsador y puedes elegir uno para cada lado del boton del ASR, asi puedes mantener el posavasos y además viene dibujada la puerta e iluminados. Aqui Segun la pagina son para el a3, pero son iguales que los nuestros, pincha en cualquiera y sale una foto del coche por dentro con ellos, y es exactamente igual que el a6 Por cierto, yo lo llevo sin pila, conectado a la corriente del coche y ganas bastante alcance Editado 2 de Junio del 2011 por RubénA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.