nandy 1491 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 BUENAS.DNTRO DE UNA SEMANA ME LLEGA MI AUDI Y KERIA CONSULTAROS SI ALGUIEN O MISMAMENTE VOSOTROS HABEIS PUESTO LA DOBLE SALIDA COMO VIENE EN EL 2.0 FSI ......DE ALGUNA MARCA EN CONCRETO Y SI TENEIS ALGUNA FOTO .......COMO LO HABEIS HECHO... GRACIAS Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 es facil recorta las que vienen compra las del fsi y sueldalas, asi de sencillo Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 nandy 1491, la doble salida en el TDi 140cv ya viene de serie, la diferencia con la del FSI es que ésta tiene los tubos rectos y la del TDi estan ligeramente inclinados hacia abajo (por el tema de humos) Responder
nandy 1491 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 GRACIAS ...LO LLEVARE AUN TALLER DONDE COLOCAN ELEMENTOS TUNINIG Y LE METO UNAS BONITAS Y DISCRETAS....... Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 GRACIAS ...LO LLEVARE AUN TALLER DONDE COLOCAN ELEMENTOS TUNINIG Y LE METO UNAS BONITAS Y DISCRETAS....... yo en mi A3 tdi I lo hice compre dos salidas de la marca don silencoso fintas y rectas, y luego fui al taller, tardaron 10min y me salio todo por 70€ colas inclui¡das, puedes comprar las del A4 b5 que son muy bonitas Responder
nandy 1491 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 TENEIS POR AHI ALGUNA FOTO PERO DE SALIDAS QUE LE HAYAIS PUESTO Y QUE NO SENA MUY MACARRAS Responder
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo puse esta la semana pasada, queda bastante guapa Responder
nandy 1491 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 QUE CASUALIDAD MI COCHE TAMBIEN ES DE COLOR NEGRO BRILLANTE. Responder
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 luego te pongo una foto delcoche con la cola puesta que no tengo hehca ninguna Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 YO LAS PUSE TAMBIEN AUQNUE YA MISMO A LO MEJOR LAS CAMBIO POR OTRAS AUN MAS FINAS Responder
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 asi estan bien, no se ven bastas kedan finas. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Aki tienes un a3(torito) negro s-line con salida Remus. Editado 1 de Diciembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
nandy 1491 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 muchas gracias tio.le queda tal como yo habia imaginado........cuanto te ha costado mantarlo y si tienen que hacer mucho corte el el tubo de escape...te lo digo por que al ser nuevo teines un poko de miedo a hacerle algo ya al coche.. otra cosa la antena que tienes en el techo te la traia o se la montaste tu con el gps. Responder
rusito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 eso si reccuerda que ahora mancharas mas el culo del coche con el humo...aunque merece la pena estar liao con el trapo Responder
isHii Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Muy wapa esa doble salida estoy pensando en ponerselas, podriais decirme donde las pillais y por cuanto os sale? salu2 8) y como dice nandy... hay que pegar mucho corte? Yo tb tngo un a3 nuevo, y da algo de miedo hacerle "cositas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.