hierro Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 hola compañeros tengo el a4 del 2010 el eco 136.estoy desesperado por un ruidito qu3e me ace en el capo como una especie de grillo,lo he llevado ala misma casa y no dan con ello,alguien podria ayudarme ya que se trate de un coche que tampoco vale dos durea y de una marca tan poderosa como es audi.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola Hierro, no me creo que tengas un un a4, pon unas fotos o haz una presentación... :D Respecto al ruido que comentas, es parecido a lo que me conto un amigo hace unos meses, pero este en un a3 sportback el lo llevo a la audi varias veces y no daban con el dichoso ruidito y al final resulto que era por una o varias de estas hojas que tenia dentro del capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hierro Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 por que no te lo crees?jajaja supuestamente lo e sacado del conce y no dan con el ruidito,me an cambiado un par de gomas del capo y sigue igual,dicen que no dan con ello que lo deje mas tiempo en el concesionario aver si pueden dar con ello esto me huele mal la verdad. pero solo se escucha cuando voy a 110 o 120.de todas maneras muchas gracias por responderme o intentarme ayudar.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Hola Hierro, no me creo que tengas un un a4, pon unas fotos o haz una presentación... :D Respecto al ruido que comentas, es parecido a lo que me conto un amigo hace unos meses, pero este en un a3 sportback el lo llevo a la audi varias veces y no daban con el dichoso ruidito y al final resulto que era por una o varias de estas hojas que tenia dentro del capó. Igualitas a esas tuve que sacar yo una después de un viaje que me dio por saco todo lo que quiso, me baje varias veces y nada, jajajaja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.