juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 bueno..pues ya era hora que le pasara algo por desgracia a mi bicho...desde el 2003 cero averias..nada nada...pero hoy me dao cuenta de que al arrancarlo suena por las correas y por ay un ruido muy muy raro que tiene pinta de ser algo chungo...es como un ruido de rodamientos...o como si hubiese algo dentro de un ventilador no se si me entendeis...aver si alguien puede decirme algo..un saludo y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 a mi me paso algo parecido y se me habia doblado el tensor d la polea.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 pfff me van a sajar supongo...queria saber que podria ser ya que voy a ir en media hora al taller aver que me dicen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) una averia no muy rara es la polea del alternador, que tiene un embrague interno y llegado un punto se deshace. no es por alarmarte, pero sea lo que sea no lo dejes porque ese tipo de averias no se arreglan solas y suelen producir cantera si no se solucionan a tiempo. saludos y que no sea nada edito porque acabo de leer tu respuesta. como consejo y sin saber seguro que es, quedate en el taller y que lo miren delante tuya. asi no te van a engañar y tu mismo ves la fuente del mal. Editado 1 de Junio del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 claro claro..si lo principal es llevarlo..por que el sitio donde suena..no me hace gracia ay con la correa y los tensores y tal... creo que hay un tensor suelto...pero como no entiendo mucho..el que esta mas abajo se mueve cuando esta el coche en marcha...tampoco se si es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 sigo que esto parece un chat !! se te enciende el testigo de la bateria en el cuadro ?? si es asi, el problema viene de correa auxiliar o tensores. tienes direccion asistida ?? lo dicho, pueden ser muchas cosas, pero miralo in situ con el mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 jjja como que parece un chat? editame el titulo del post que pone a64 xDDD ahora mismo voy al taller..luego te comento aver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Alternador me an dicho señores.......total unos 350 con mano de Obra...aunque los demas rodamientos Estan tocaillos pero pueden aguantar menudo chasco ppr que no tengo ni uuuuun perro..:( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien supiera de algun alternador de un desguace o algo..se lo estaria muy agradecido ..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 En muchos alternadores se cambia la polea del alternador y listo, no se si es tu caso. Miratelo porque una polea te puede costar unos 100€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Lleva un rodamiento en cada lado..total 2 unos 200.220 entre loa dos..y el alternador entero unos 250 o asi..asique sera mejor cambiarlo entero y me curo en salud creo yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 pero es posible que no sean los rodamienteo del alternador, si no que sea la polea exterior, que es lo que se suele romper en muchos coches del grupo vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 El ruido que suena es interior un rodamiento.por eso descartamos la polea..mañana lo abrimos aver que vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 ya contaras a ver que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 bueno bueno..pues la cosa se va a arreglando...al final despues de mirarlo quitado resulta ser el embrague de la polea del alternador...52 eurillos...menos mal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.