Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Al final solo eso? Pues me alegro y mucho que después de la factura que te esperabas se reduce bastante. Responder
juan_s4 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ya te digo...estaba ya pensando en los 350-400 y menuda alegria..ademas la pieza la compro yo y me sale mas barata . es lo unico que le a pasado al coche en 4 todos los años que lo tengo Responder
alvaro8 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 menos mal que lo has comprobado, que si no vaya palo, suelen petar mucho la polea en todo el grupo VAG. Responder
Tineo Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 menos mal que lo has comprobado, que si no vaya palo, suelen petar mucho la polea en todo el grupo VAG. si, petan muchisimo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 era la polea del alternador, era ... diagnóstico a distancia !! pues nada, la dolorosa no ha sido tanto, asi que a seguir disfrutando la máquina saludos Responder
VIDAL1978 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola compañeros a mí también se me fastidió con 130000 kms y fueron 420e :ranting2: en la Audi, no sé cómo lo arreglasteis tan barato, pero bueno, es lo que tiene el concesionario, un saludo. Responder
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 hola de todas maneras los rodamientos del alternador internos se pueden cambiar no hace falta cambiar el alternador completo y costaran los rodamientos sobre 25 euros mas o meno ahora si lo llebais al conce ya saveis""alternador reconstruido"" Responder
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