Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Al final solo eso? Pues me alegro y mucho que después de la factura que te esperabas se reduce bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 ya te digo...estaba ya pensando en los 350-400 y menuda alegria..ademas la pieza la compro yo y me sale mas barata . es lo unico que le a pasado al coche en 4 todos los años que lo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 menos mal que lo has comprobado, que si no vaya palo, suelen petar mucho la polea en todo el grupo VAG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 menos mal que lo has comprobado, que si no vaya palo, suelen petar mucho la polea en todo el grupo VAG. si, petan muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 era la polea del alternador, era ... diagnóstico a distancia !! pues nada, la dolorosa no ha sido tanto, asi que a seguir disfrutando la máquina saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIDAL1978 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola compañeros a mí también se me fastidió con 130000 kms y fueron 420e :ranting2: en la Audi, no sé cómo lo arreglasteis tan barato, pero bueno, es lo que tiene el concesionario, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 hola de todas maneras los rodamientos del alternador internos se pueden cambiar no hace falta cambiar el alternador completo y costaran los rodamientos sobre 25 euros mas o meno ahora si lo llebais al conce ya saveis""alternador reconstruido"" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.