Rber Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas , ayer lleve mi pequeño al taller un a3 8L 110 TDI que sufre perdida de aceite por la tapa de balancines me han llamado los del taller y me an dicho que para repararla hay que comprar una tapa de balancines nueva ya que segun ellos los señores de recambios de audi no venden la junta por separada . Es verda ? Me los creo y encargo tambien la tapa ? segun ellos con la tapa incluida y las horas de trabajo me sube a 173 euros es caro ? o esta bien el precio ? muchas gracias por leer el post y porfavor aconsejadme que con estos tiempos de crisis no mola que se quieran reir de uno. un saludo a todos los audi foreros Responder
Rber Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 nadie sabe nada ? Responder
angelcars Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 a mi me paso algo parecido perocon la bomba de gasoil y la solucion fue hacerse uno mismo la junta, si vas a un taller que rectifiquen / reparen culatas, seguro que tienen juntas o en su dedecto tienen para hacerla.. Responder
Bully Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola, en mi caso al tratarse en su momento de un 1.8 I atmosférico me vendieron la junta por separado, no sé si en los diésel también debiera venderse de esa forma, si quieres que te cerciore sobre el tema pásame el nº de bastidor y la clave de motorización para corroborarte lo que te han comentado o decirte algo contrario. Un saludo. Responder
Rber Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 muchas gracias bully pero como ya llevava 2 semanas sin saber nada decidi comprar la tapa aunque estube en la audi de el pueblo de al lado i me dijieron eso que la de tdi no la vendian por separado pero de todas maneras muchas gracias Responder
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