Jump to content

3ª luz de freno A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues nada ayer descargue unas cosas al llegar a casa y al volver a montar pitido y error en 3ª luz de freno. Esta ya no enciende.

¿os ha dado alguna vez guerra? ¿Cual fue la causa? Al ser led no funciona ninguna... Y creo que despues de dar el fallo ya no envía corriente... A ver como lo soluciono, me imagino que toca desmontar guarnecido de portón y tal...

 

Curioso que hace poco alguien me pidió manual de desmontar la dichosa luz y no se si hay algún post sobre esto o no, ¿Os suena?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es caprichoso....si!!!! al final ya no me acordaba como lo habías solucionado, lo que veo es que este viernes le voy a tener que ayudar a Txispis a repararlo....en vez de ir a otros asuntos que ibamos hacer...!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único... En el avant hasta hace poco me pasaba lo mismo. De vez en cuando pitaba error y no se encendian y otras veces se quitaba el error.

Al final, me tocó desmontarla y poner una nueva. Hasta ahora perfecto!!

El montaje y desmontaje es muy sencillo. En 15' solucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.