MorgarV6 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 otra firmita Responder
choskar Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Gracias Ados y MorganV6 por las firmas Responder
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Esta noche a las 00:30h en Cuatro..."Conexión Samanta"...especialmente dedicado a las personas con SQM... Responder
choskar Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muchas gracias Mar, no sabia nada :notworthy: Pongo el enlace de la pagina de CONEXION SAMANTA por si alguien quiere ver un avance de algo menos de dos minutos del reportaje. SLDS y gracias de nuevo Mar Responder
chirrito Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Esta noche a las 00:30h en Cuatro..."Conexión Samanta"...especialmente dedicado a las personas con SQM... El programa, como casi todos los de Samantha, ha conseguido hacer ver la realidad a más de uno. Con mi firma, ya son las 4.160!!! :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
choskar Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Gracias chirrito Responder
choskar Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Se que esto no gusta nada en el foro, pero es por una buena causa, hago un up Responder
choskar Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno, gracias a todos los que habeis firmado, no se si ya han entregado las firmas o no, el caso es que al menos, la fundación que ayudaba a la hija de mi prima finalmente no ha tenido que cerrar y siguen trabajando. Os dejo un ENLACE de la fundación con el testimonio de mi prima. De nuevo, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.